21 jun. 2015

Haul veraniego The Body Shop


Hace tiempo que no os enseño ningún haul. Me encuentro inmersa en modo ahorro, así que aunque se que os encantan y que son muy golosos, no veréis muchos en el blog.

Sin embargo, durante los últimos meses he acumulado varias compras de The Body Shop, aprovechando ofertas y promociones. Faltan algunas minucias, pero quería daros mis impresiones sobre los productos.

¿Me acompañas?


Uno de los motivos de entrar en el TBS fue probar la nueva línea Fuji Green Tea. Su olor no me recuerda al té, almenos al olor de té que nos tienen acostumbrada (léase Elisabeth Arden Green Tea, Green tea toner de Skin79).

Sin embargo me encantó: es fresco con un punto cítrico, ligeramente herbal #descripcionesinexpertas. El agua de colonia se ha convertido en uno de mis básicos cuando no quiero ponerme perfume. Es aquello de oler bien, pero no ir perfumado.

El gel de ducha no tiene mucho misterio. Solo deciros que Inexperto está enamorado de él, hace mucha espuma y no reseca la piel.

Otra compra que me ha encantado es el Peppermint Reviving Foot Soak, unas sales para preparar un baño de pies. Ideales para relajarlos después de un día de trabajo.


Me hice también con dos productos de la renovada línea de vitamina C, el Instant Glow Enhancer y el Glow Boosting Moisturiser.

El Instant Glow viene a ser una prebase con un punto anaranjado, que da un aspecto instantáneo de frescura a la piel, matificándola un poco. Me encanta mezclarlo con la base o BBcream, o incluso llevarlo solo.

La hidratante aún no la he catado, ya que tengo otra por terminar, pero tiene una pinta estupenda: tipo gel, muy fresca y con mucha agua.

¿Habéis probado ya algo de esta nueva línea?


Siempre es bueno tener un exfoliante de TBS en la recámara. Me llevé el de mango (que encontró una casa mejor, por eso no está en la foto) y el de pomelo, mis favoritos para esta época del año.

El cepillo redondo es para exfoliar en seco y, menudo descubrimiento: activa la circulación, deja la piel suave y es anticelulítico. ¿Queréis saber más sobre esta técnica?

Y por último, el gel de mandarina, un regalo por la compra que seguro que más de una ha tenido alguna vez.

Tengo muchas ganas de probar a fondo las novedades, y contaros mis impresiones. ¿Habéis catado ya algún producto nuevo de la línea de vitamina C?

¿Qué me recomendáis de The Body Shop?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

3 comentarios :

  1. El gel de mandarina me ha dado muchísima curiosidad y la hidratante de vitamina C también, ya nos contarás sobre ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero le tengo muchísimas ganas *_*

    ResponderEliminar
  3. Se ven unas cositas muy buenas, ya nos contaras. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)