16 jun. 2015

Hawaiian Tropic huele a verano

A estas alturas, ¿quién no conoce los protectores solares de Hawaiian Tropic? Hace unos años causaron furor y los pudimos ver en los neceseres de muchas trendsetters, como Aishawari sin ir más lejos.

Como muchas, caí en la tentación de comprarlos y me ha pasado algo curioso: asocio su olor a vacaciones. ¿Soy la única en la sala?

Este año puedo repetir con ellos gracias a TRND. Si queréis saberlo todo sobre ellos, sobre cómo conseguir probar productos con TRND y una sorpresa final... ¡no os perdáis las siguientes líneas!

Hawaiian Tropic Silk Hydration aftersun y protector SPF 30 TRND

Una de las características que llaman más la atención de Hawaiian Tropic Silk Hydration es la presentación: su envase transparente permite ver el detalle de unas cintas que recorren todo el producto.

Las llaman cintas de seda hidratantes y prometen mantener una piel suave hasta 12 horas después de su aplicación. ¡Y lo hacen!

La protección es de amplio espectro UVA/UVB, y en esta línea podéis encontrar 4 factores de protección: 10, 15, 30 y 50. En mi caso, siempre compro SPF30 como mínimo.

Por cierto, el colgante de caracola que sale en la foto es de Susanaccessories y es mi must-have de verano.

Textura del protector SPF 30 Hawaiian Tropic Silk Hydration TRND

La textura del producto es ideal para un solar: altamente hidratante, no pegajosa y con un olor DELICIOSO. Si nunca lo habéis probado, y sois fans de los olores dulzones... os va a chiflar.

Los ingredientes de la fórmula hacen honor a su nombre, y están inspirados en Hawái: aceite de coco, frangipani, mango, manteca de cacao, flor de la pasión, raíz de taro, guayaba, eucalitpo, nuez de kukui, papaya, aloe vera...

Textura del aftersun Hawaiian Tropic Silk Hydration TRND

Es la primera vez que pruebo el aftersun y me ha sorprendido. Tiene una textura tipo gel, también con cintas hidratantes, y un efecto refrescante inmediato. El olor tiene una retirada al del protector solar, pero huele más a coco.

Sin duda los dos productos tienen el olor más sexy del verano. Si no me los hubieran enviado, los hubiera comprado: os lo aseguro. Es más, tengo ganas de hincarle el diente al resto de líneas de producto...

Podéis encontrarlos en la mayoría de supermercados, y tiendas tipo Clarel, etc. Los precios recomendados son: Silk Hydration SPF30 12,50€ y el aftersun 9'90€.

Y ahora, hablemos de TRND y de regalaros alguna de estas muestras. Sí, se que queréis una :D


Estos productos, como os he comentado, los he podido probar gracias a TRND, una empresa de marketing participativo. El funcionamiento es sencillo, te registras, envías tu candidatura para la campaña que más te guste y ellos te eligen en función de tus respuestas. 

Así de fácil. No hace falta que tengas un blog para poder probar productos, y además hay de muchas categorías: belleza, alimentación, mascotas, gadgets...

En esta campaña en particular he recibido un montón de muestras de Hawaiian Tropic para repartir, así que he decidido repartir algunas entre mis seguidoras de Inexperta.

¿Quieres conseguir la tuya? Enviaré una por correo postal a las 10 primeras personas en rellenar este formulario. No vale rellenarlo dos veces ;), y solo es válido a nivel nacional.

EDITO: hemos llegado a las 10 participantes, así que quito el enlace del formulario ;). ¡Gracias a todas!

Vuestro turno: ¿Hay Hawaiian Tropic en vuestro neceser de verano? Si no, ¿qué factor de protección solar sueles usar?

9 comentarios :

  1. Me encanta!! La uso desde hace dos años, huele genial y el after sun body butter es una delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si llego a tiempo te he dejado mis datos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo, espero poder probar este protector solar, he oído hablar muy bien de el. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial! No participo porque me han elegido para el proyecto. Buena iniciativa para que otras puedan probarlo. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, enviado mis datos. Ojala haya suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros16 junio, 2015

    Participo,desearía probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente se oye mucho hablar de HT

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el after sun...es que huele genial y deja la piel sedosa, nada pringosa como otras cremas. Y con un frescor inmediato :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)