14 jun. 2015

Mis esenciales para el bolso de esta temporada

Espero no ser la única a la que le gustan este tipo de posts. Adoro meter las narices (virtualmente) en neceseres y bolsos ajenos. Soy consciente de que me crea necesidades, pero no puedo evitarlo.

Espero tampoco ser la única que cambia constantemente el contenido beauty de su bolso, adaptándose al clima, entorno y nivel de estrés.

Hoy veréis algunos productos que forman parte de mi bolso actual. Hay más, por supuesto, pero estos son los que destacaría.                                                                          


Primero de todo: Esta cucada de bolso es de Twinkle Deals. Elegí este Tote bag negro de tamaño mediano (23$, unos 20€). Tiene el tamaño ideal para diario, ni muy grande ni muy pequeño, y es un básico.

Es la primera vez que tengo algo de esta tienda online y os la recomiendo: envían rápido, los precios son bajos y la calidad muy buena. Es tal cual aparecía en la foto.

Tiene las dos asas cortas que véis y otra más larga para llevar colgado. Tiene un buen acabado a pesar de que sea barato.


El Butter Gloss de Nyx en tono Cherry Cheese Cake se ha convertido en mi perdición: un acabado cremoso con perfume de vainilla, color brillante y veraniego. ¡Me encanta! Me gusta aplicarlo con los dedos para un acabado menos intenso.

Hablando de labios: me hice con este cacao de labios de Hawaiian Tropic con SPF 45. Por ebay, obviously. Tiene un ligero regusto a protector solar, pero lo han camuflado con un perfume delicioso, y un sabor dulce.

Otro de los que no me faltan es la minitalla de Nuxellence, es un sérum de Nuxe que han reformulado sacando dos nuevas versiones, igual de buenas o más que esta primera. Lo utilizo para combatir la deshidratación y dejar la piel con un efecto glow, sobretodo si tengo que ir a algún sitio después del trabajo.


El protector solar es más que necesario, elegí este de Garnier Delial con factor 30. Está pensado para el rostro, aunque lo utilizo para cuerpo también: el tamaño es ideal. No es graso, no deja película blanca... ¡un must!

¿Era necesario sacar unas toallitas deshodorantes? No es el producto más glamuroso que llevo en el bolso, pero es muy práctico. Estas son de Cleanic y cumplen perfectamente su función. Con el aumento de temperatura adoro tener esta mini-ducha en el bolso.

Y por último, las gafas de sol. El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro, con una piel finísima. Protegerla del sol no solo evitará arrugas, sino que protegerá las retinas del daño de los UVA. Estas son de Mr.Boho y me chiflan.

¿Cuáles son tus esenciales en el bolso? ¿Me has encontrado en las fotos ;)?

Este post ha sido patrocinado por Twinkle Deals.

4 comentarios :

  1. Muy bueno lo que llevas en el bolso,tomo nota. Porque yo solo llevi cacao para los labios y toallitas. Pero de cosas que no hacen falta muchass ji,jiiBueno dejando al lado llaves, gafas de sol, cartera, movil etc

    ResponderEliminar
  2. Yo no llevo casi nada!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El bolso es monísimo, ahora me acerco a la web ;) yo llevo un protector para los labios de Isdin con SPF 40, una barra con color también de Isdin con SPF 50 y agua de colonia. Me apunto las toallitas desodorantes y la minitalla de Nuxellence de Nuxe (que me encanta). Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! donde compras las toallitas desodorantes? gracias! me ncanta tu blog!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)