11 jun. 2015

Ya está aquí el FRIENDS & FAMILY de Kiehl's, ¡por fin!


El próximo sábado 13 tiene lugar una de las fechas más esperadas en Kiehl's: el Friends & Family. Como sabéis, ese día hay un 20% de descuento en todos los productos de la boutique.

He hecho un recopilatorio de links de los posts más visitados sobre Kiehl's en el blog, incluidas las guías de compra. Tanto si compras online como si acudes a una boutique, te recomiendo preparar tu shopping list ayudándote de estos posts.

Además quería compartir este vale con vosotras: con ENVIOFAMILY además del 20% tendréis los gastos de envío gratis en la web.

Guías útiles

Como la última vez, comentaros que intentaré resolver todas vuestras dudas sobre productos Kiehl's antes del sábado. Podéis escribirme un comentario debajo de este post o preguntarme en cualquier red social.

Aquí podéis ver las dudas resueltas anteriores.

Espero que tengáis un magnífico Friends & Family day con Kiehl's. Si queréis compartirlo conmigo, que pertenezco más bien a la family, me encontraréis dándolo todo en la boutique del Born en c/Argentería nº6 en Barcelona.

Desde allí también aceptamos pedidos telefónicos (932 689 480). Se que algunas de vosotras preferís una atención más personalizada ;)

Cuéntame: ¿Ya sabes lo que comprarás mañana?

11 comentarios :

  1. Necesito tu consejo para elegir mi próximo contorno de ojos. Necesito uno que mejore el aspecto de mis ojeras (causadas por la falta de descanso) y a ser posible que pudiera usarlo tanto de día como de noche. En ocasiones también tengo bolsas. No tengo casi arrugas pero no estaría mal que también ayudara a prevenirnos y suavizarlas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el Eye Alert te irá genial, es una fórmula de chico pero es unisex ;). Para prevenir arrugas de esa zona, el Clearly Corrective eye con SPF30 pues la protección solar es lo que más previene. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  2. Me gustaria que me dijeras que te parece la hidratante Skin Rescuer para una piel normal a seca sensible de 23 años, la probe a traves de una muestra y me gusto pero no se si es la adecuada. En principio me recomendaron la Ultra facial cream pero aunque la he probado poco no me termina de convencer.
    Me gustaria aprovechar los descuentos de mañana .
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para ti! Si tienes la piel normal-seca y sensible los ingredientes de la Skin Rescuer te ayudarán a controlar la piel y mantenerla muy hidratada :)

      Eliminar
  3. Que crema de día y/o noche me recomendarías para mi tipo de piel: tengo 37 años, la piel normal/mixta (en la zona T), sin arrugas pero con marcas de expresión en la comisura de los labios y en el entrecejo. ¿Qué debería buscar, una crema reafirmante, antiarrugas, …?
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso te recomiendo una crema de tratamiento global, que mejorará también esas marcas de expresión finas: la Super Multi-Corrective (que hoy estará a muy buen precio). No te olvides de la protección solar, que es lo que previene envejecimiento (Ultra Light SPF 50). Ya me contarás ;)

      Eliminar
  4. tengo muchos brillos, que productos me reomendarias? soy mujer pero he visto que existe una linea de homvbre expecifica para este problema. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Aina, queria hacerte una consulta, me encanta el serum de vit c. Pero no se si lo puedo utilizar en verano, si me dices que si mi rutina de mañana seria : serum vit c y despues la proteccion solar
    ¿que te parece?espero tu opinión y muchas gracias por tu ayuda. Ana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)