15 jul. 2015

3 blogs de obligada lectura II

En el primer post de 3 blogs de obligada lectura os enseñé tres blogs que sigo día a día y que me encantan.

Hoy me gustaría seguir con esa tradición y enseñaros 3 blogs más a los que soy adicta. Tienen un gran trabajo detrás, me encanta cómo redactan y cómo editan las fotos: mis puntos esenciales para ser un blog de 10.

¿Los conoceréis? ¡Vamos con el primero!


Bliurblog



Me ENCANTA esta chica. Cris tenía un precioso blog de looks de maquillaje tiempo atrás, hasta que se decidió pasarse al lado oscuro de Wordpress y abrir Bliurblog. Desde entonces hemos podido ver más su faceta humorística y sus posts no tienen pérdida.

Desde looks, swatches de maquillaje MAC (sobretodo) hasta los posts de iherb. Gracias a ella descubrí la crema para rizos de Dessert Essence. Os recomiendo este post sobre sus favoritos de iherb, por ejemplo.

Colorete y mariposas



Tengo la suerte de conocer a Carla en persona, y es que es un amor. Su blog es un viaje de swatches, colores (y coloretes) y me encanta su estilo al escribir. Tiene la propiedad de crearme necesidades post tras post.

Por nombrar algunas entradas, esta en la cual descubre el mejor jabón para limpiar brochas, o sus labiales favoritos para verano.

Sonorona



Palabras mayores. Creó su canal de youtube el 2009 y desde entonces ha compartido todo lo que aprende. Sus looks son fabulosos, así como la edición de fotos de su blog y también las reseñas más detalladas.

Para mi es un referente en el mundo del maquillaje. Os invito a pasearos por su blog, por ejemplo en su último maquillaje publicado.

¿Conocias a estas bloggers? ¿Me recomiendas alguna?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

15 comentarios :

  1. Guapa! Un honor estar en tu lista de blogs de lectura obligada!!
    Tu también eres un amooorrr!!!! :*

    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta idea de compartir los blogs que nos encantan, siempre se hacen grandes decubrimientos :D Entre los que has nombrado esta vez ya conocía a los 2 últimos, y ya se encontraban entre mis favoritos también, así que no puedo estar más de acuerdo con tus opiniones ^^
    De los descubrimientos blogueros que he hecho últimamente te recomiendo, si es que no la conoces ya, a "Ratolina", tanto su blog como su canal de Youtube, creo que cumple los esenciales para un blog de 10 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh la Ratolina la descubrí hace relativamente poco y tienes razón, es de 10. Adoro su canal ;)

      Gracias Nerea!

      Eliminar
  3. Pues la primera me di de baja porque aunque tengo mucho sentido del humor el de esta chica no me gustaba en absoluto, en fin, no le veía la gracia por ningún sitio por eso dejé de seguirla!!!! pero para gustos están los colores!!! ¿no?

    las otras dos las sigo y me gustan mucho, en especial Sonorona, que me encantan sus posts, me encanta su canal y me gusta su forma de contarlo, en un blog aparte de las fotografías lo que más me llama la atención es lo que me transmite la persona que hay detrás, hay algunas a quienes aprecio mucho y sé positivamente que haría muy buenas migas a pesar de la diferencia de edad sin conocerlas!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡para gustos colores! :)

      Estoy de acuerdo contigo: las bloggers que trasmiten son de las mejores.

      Eliminar
  4. La verdad es que me han decepcionado un poco los blogs que recomiendas. Esperaba un poco más de "nivel" por asi decirlo. Hay blogs buenisimos, que no se dedican sólo a unas fotos bonitas y a decir que las cosas molan o no, y que al no ser conocidas, las lectoras tenemos la suerte de poder leer temas no repetidos en miles de blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los blogs que he compartido se limita a fotos bonitas/mola o no, van mucho más allá si te paras a leer entrada tras entrada.

      Me encantaría leer alguno de los blogs que dices, esos de más nivel. Si tienes algún enlace compártelo y los visitaré encantada ;)

      Eliminar
    2. Te dejo estos:

      http://cosmeticareal.blogspot.de/
      http://pigmentationandtexture.blogspot.com.es/
      http://laingenieriadeloscosmeticos.blogspot.com.es/
      http://cosmeticosaldesnudo.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias por compartirlos Ana! Algunos ya los conocía, como Cosméticos al desnudo (salió en el primer post de la série de blogs recomendados: http://www.inexpertablog.com/2015/05/3-blogs-de-obligada-lectura.html)

      Me apuntaré los demás ;)

      Por casualidad, ¿escribes tu también un blog?

      Eliminar
  5. Gracias guapa por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. ya conocía a alguno ^^ me parece genial que nos recomiendes!! muaks

    ResponderEliminar
  7. Sólo sigo a colorete y mariposas.
    Me pasaré por los otros.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)