Y cuando están de rebajas... con más razón. Hoy os enseño mis pecados en mi última incursión a esta tienda. Dicen que no puedes ir a comprar al super con el estómago vacío. Probad de ir a un KIKO después de un día de playa...
El primer pecado es el iluminador. Es lo que te pide el cuerpo después de broncear (ligeramente) la piel. La textura del Radiant Touch Creamy Stick Highlighter es cremosa muy fácil de extender. A su vez, deja la sensación de que no llevas nada en la piel.
Deja un halo dorado precioso, sin partículas de purpurina evidentes. Para iluminar la parte alta del pómulo, puente de la nariz, arco de la ceja, arco de cupido... más versátil imposible. Me atrevería a decir que también serviría de sombra cremosa de ojos, o de brillo de labios improvisado. ¿Qué creéis?
No pude resistir la tentación de probar los labiales mates Velvet Mat y no defraudan. Tiene una alta pigmentación y un acabado totalmente mate. No resecan nada el labio y por los primeros swatches que he hecho, veo que se puede modular la cobertura perfectamente.
El packaging es una monada, simple pero bien resuelto. Me encanta el detalle de las letras KIKO grabadas en el labial en sí.
¿Qué hacéis cuando la agresividad del eyeliner negro se carga un look de ojos? Siempre había pensado en hacerme con un eyeliner marrón, pero no marrón evidente (marrón chocolate), sino más oscuro. Casi negro.
Seguro que muchas marcas lo tienen. El Super Colour Eyeliner estaba a 3€ con algo así que me lo llevé sin dudarlo. Es exactamente el color que quería. Me inspira a hacer maquillajes de ojos más dulces. O bien llevarlo solo, de día.
Por último os enseño, paradójicamente, lo primero que miré en la tienda, el Colour Veil Blush. Este colorete cocido me robó el corazón por dos razones: es muy pigmentado y es un colorete que también servirá para broncear. Sirve, en presente, pues mientras escribo lo llevo puesto.
Tiene el tono bronceado precioso con un punto coral y sin apenas brillos.
Aunque os haya comentado que he pisado la playa... No os esperéis swatches en un brazo bronceado. Lo que para mi es bronceado para el resto de mortales es color coconut milk.
KIKO es una de esas marcas que admiro. Es low cost, pero de buena calidad, y el packaging es precioso.
Por cierto, además de que el precio estaba rebajado me aplicaron un 10% por entrar en su nuevo programa de puntos KIKO Rewards.
Me parece una genialidad, ya que en lugar de la típica tarjeta te descargas una app en el móvil y desde allí lo haces todo: consultar tu saldo de puntos, recibir tus promociones, etc.
¿Has pecado en KIKO en rebajas? ¿Tienes algún eyeliner marrón oscuro?
Este post ha sido redactado según el
Código de Confianza C0C
Me ha encantado todo! He visto el labial y he pensado "que bonito", luego me ha pasado lo mismo con el colorete, el eyeliner y el iluminador. Me parecen unas compras muy buenas!
ResponderEliminarBss!
Lo mismo me pasó y mira... ¡pequé! :) Gracias guapa
EliminarCreo que todas estamos cayendo con los iluminadores pero este en concreto es un must!!
ResponderEliminarBueno la tendencia dicen que será el strobing, no? ;) Habrá que ponerse manos a la obra
Eliminaray madre, el colorete es precioso *_* por desgracia tengo poquitas cosas de la marca, a ver si con el tiempo me voy haciendo con más! por ahora, me apunto el colorete jajaja
ResponderEliminarTe espero por mi blog! muaks!
No te defraudará *_* yo estoy enganchada. Muak!
EliminarMe he enamorado de ese iluminador!!! Qué preciosidad!!! Me encanta tu compra. Besosss
ResponderEliminarEstaba por unos 3,40€ si no recuerdo mal, así que un chollo :)
EliminarMuy bonito todo, el labial precioso guapa.
ResponderEliminar:)
EliminarMe gustan TODAS tus compras. Tenemos gustos muy parecidos o no sé, pero me encanta todo. El iluminador me parece precioso con esos destellos dorados, el labial me ha dejado sin palabras, el delineador es ideal y ese colorete... ¡Qué color! Me encanta. Menudas compras. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Me alegro de que te gusten!! A mi lo que me molan son tus fotos en el blog :)
Eliminarque bonito el iluminador! ;)
ResponderEliminar