29 jul. 2015

Drops of Youth Bouncy Sleeping Mask de The Body Shop ¿vale la pena?

La mascarilla nocturna se aplica sustituyendo la crema de noche, como paso final de la rutina. A la mañana siguiente, la piel está hidratada y regenerada como nunca.

The Body Shop lanzó hace unos meses la Bouncy Sleeping Mask de la línea Drops of Youth. Si has leído los favoritos de mayo, ya sabes que la adoro.

Hoy te contaré todos los detalles de este producto y un pequeño secreto que seguro que copiarás. ¿Te apetece descubrir por qué es un rotundo SÍ?


Pertenece a la línea Drops of Youth, que tiene además un sérum concentrado y un contorno de ojos. Entre sus ingredientes se encuentran las células madre vegetales, el ácido hialurónico y aceite de babasú. Podéis ver la lista completa en la página de TBS.

Se presenta en un tarro plano de cristal. A primera vista parece una crema o mascarilla normal, hasta que la catas.


La textura es sorprendente: parece una gelatina compacta, puedes desmenuzarla entre los dedos, o cortarla. Al cabo de unos segundos, pero, vuelve a su estado original. Lo llaman efecto memoria.

Siempre encuentras una superfície perfectamente lisa cuando abres el tarro. Aunque la hayas usado, se asienta con el tiempo y parece como nueva.

Esta propiedad hace que sea extremadamente elástica y adaptable, se adhiere como una segunda piel en el rostro. La ventaja obvia es que el producto no resbalará ni se moverá mientras duermas.

Tras la primera noche ya se notan sus efectos: una hidratación increíble, la piel más suave y con aspecto saludable. Es una maravilla. Y puedo corroborar que semana tras semana, está aún mejor.


Otro punto a favor es el olor, ligeramente floral y herbal. Me ha convencido mucho en este aspecto, ya que al ser una mascarilla nocturna necesito que tenga un perfume agradable que ayude a conciliar el sueño.

Os dejo con el vídeo de cómo aplicarla de la Dr. Terry, que no tiene pérdida. Evidentemente podemos aplicar la mascarilla como si fuera una crema, tal cual, pero para mi gusto el masaje que nos propone ayuda a que sea un momento de relajación único.



Mi secreto: hay días en que no me apetece hacerme toda la rutina de noche y en su lugar, uso esta mascarilla. Me ahorra tiempo, me proporciona beneficios y además es placentero. ¿Se puede pedir más?

¿La necesito?


En mi opinión, si tienes una buena rutina facial realmente no es necesaria. Pero siempre es bueno experimentar con este tipo de productos, que además de ofrecer una hidratación profunda nos estimulan sensorialmente.

Es un verdadero placer usarla, y seguiré comprándola. ¿La has probado ya? ¿Sueles utilizar mascarillas de noche?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!


6 comentarios :

  1. Pues considero que mi rutina es buena...pero aún así me ha apetecido muchisímo probarla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene. Tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me encanta tu post, ahora estoy utilizando la Ultra Facial Overnight de kiehls. Pero esta me la apunto para cuando se me acabe!!!
    Gracias por tus consejos, mi lista de deseos aumenta con cada post jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y tiene muy buena pinta, asi que queda anotada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada una amiga me recomendó una mascarilla de noche koreana que se llama Vanpir Repairing Water Mask y que también tiene efecto memoria y me entraron muchas ganas de probarla. Esa cuesta unos 24€ los 50ml. ¿Por cuanto sale la de TBS? En la pagina no encuentro los ml.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)