2 ago. 2015

Daily Reviving Concentrate: el nuevo sérum de día de Kiehl's

Kiehl's lanza al mercado una nueva fórmula: el Daily Reviving Concentrate. Se trata de un sérum de uso diurno que potencia el sistema de defensa de la piel.

Revitaliza y ayuda a reducir los signos de fatiga gracias a una mezcla altamente concentrada de aceites 100% natural.

El nuevo producto estará a la venta a partir de Septiembre y hoy voy a contarte todo lo que necesitas saber sobre él. ¿Me acompañas?


Beneficios


La piel sana tiene un sistema de defensa que la protege de agresiones diarias medioambientales. La edad, el estrés y la contaminación puede debilitar ese sistema.

"Los radicales libres procedentes de la contaminación, los rayos UVA/UVB y la mala calidad del aire atacan a nuestra piel especialmente durante el día y tienen potencial de dañar nuestros lípidos y proteínas", afirma el Dr. Adan Geyer, Dermatólogo Asesor de Kiehl's.

También nos comenta: "Además, con el paso de los años la función barrera se ve mermada y el contenido en antioxidantes de la piel se reduce, con lo que la piel es más susceptible a los daños provocados por los radicales libres".

Por eso Kiehl's nos presenta este nuevo producto, el perfecto aliado para combatir los agentes estresantes diurnos.


Composición


En su composición podemos encontrar una mezcla de aceites esenciales y vegetales.

  • Aceite de semillas de girasol: fortalece la barrera para ayudar a retener el agua. Reduce la apariencia de las rojeces y mejora la tersura de la piel. Kiehl's lo somete a un proceso de destilación adicional que concentra aún más una fracción activa del aceite.
  • Aceite de tamanu: efectos calmantes, antiestrés. Extraído por presión en frío, contiene una cantidad considerable de proteínas, vitaminas liposolubles (E y A) y ácidos grasos. Efecto reparador y rellenador.
  • Raíz de jengibre: amplios estudios in vitro han demostrado su capacidad antioxidante. Protege las células cutáneas frente a la oxidación lipídica provocada por los rayos UVA. También estimula las proteínas de la dermis, como el procolágeno I, colágeno III y la elastina.


Esta fórmula no contiene parabenos, no es comedogénica ni acnegénica y no contiene aceites minerales.

Adam Geyer nos cuenta: "Estos aceites esenciales y vegetales específicos no sólo crean una capa protectora que disminuye el nivel de penetración de los agresores medioambientales que debilitan la piel, sino que actúan como reserva de beneficios, proporcionando hidratación diurna de forma continua y potenciando la capacidad de la piel para defenderse contra los agresores durante todo el día".


Cómo se utiliza


De un modo similar al Midnight Recovery Concentrate, se aplica por la mañana después del sérum y antes de la crema. Es necesaria poca cantidad, 2 o 3 gotas.

Estará a la venta a partir de Septiembre 2015 y su precio es de 40€.

Tengo muchas ganas de probar este producto, así que no dudes de que haré una detallada review cuando llegue a mis manos.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Kiehl's? ¿Utilizas ya el Midnight Recovery Concentrate de noche?

9 comentarios :

  1. Ohhhh, que maravilla de producto. Ya nos iras contando que tal. No he probado nada, pero esta marca es de lo mas.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama mucho. Como todos los productos de Kiehl´s será seguro una pasada. El precio es la gran paga pero me encanta que pueda utilizarse en pieles como la mía. Tomo nota y estaré atenta en septiembre. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Quedo a la espera de esa review. La última vez que usé un serum con aceites noté que me engrasaba y lo tuve que dejar, pero era de otra marca así que me intriga éste lanzamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bella, pues yo utilizo desde hace más de 1 año y medio el Midnight Recovery Concentrate y ahora está en las ultimas.Desde el principio he notado mi piel mejorar con el pasar del tiempo, pero llevo algunos meses en los que no noto practicamente nada, por esto he decidido sostiturlo por otro. Estoy probando unas muestras del de Vitamina E de TBS, pero no estoy convencida del todo..
    Este tiene buena pinta, pero no sé...debería probarlo...
    Gracias por la primicia
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene pintaza. Entonces es pre-serum? Es decir, utilizarlo antes del serum y sólo por la mañana?

    ResponderEliminar
  6. Espero el review con ganas, pero tiene muy buena pinta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Fui ayer a una visita a Kiehl´s y la verdad es que sali encantada con el servicio proporcionado, y con este nuevo serum en mi poder, jeje. Al ser aceite sigue dandome no-se-que usarlo, espero hacerlo bien y que funcione. Huele a mandarinas! Ya ire leyendo vuestras opiniones y añadiré la mia, a ver que tal va!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)