26 ago. 2015

Por qué el sérum Powerful-Strength de Kiehl's es mejor que una ampolla flash

El mítico sérum de vitamina C, el Powerful-Strenght de Kiehl's, cumple 10 años. Para celebrarlo, la marca ha lanzado una edición especial aniversario de 75ml, con un packaging exclusivo.

La vitamina C es el complemento ideal de una rutina antiedad, ya que promueve la síntesis de colágeno y elastina. Podemos encontrarla en una multitud de productos: sérum, crema, ampolla flash...

¿Sabes por qué es mejor el Powerful que una ampolla flash de vitamina C concentrada?



La vitamina C tiene muchas formas de presentación. En Kiehl's se ha utilizado el ácido L-ascórbico, muy efectivo pero inestable. Para solucionarlo, añadieron a la fórmula unas glicomoléculas que se encargan de atraparla y preservarla.

Esto ofrece dos ventajas: el ingrediente activo penetra a más profunidad y la liberación de la vitamina C es progresiva.

Por otro lado, lleva un 10'5% de vitamina C, ya que es la dosis máxima tolerada por las pieles sensibles.

Mejor que una ampolla flash de duración cenicienta, ¿no? Al tratarse de un antioxidante, que actúa combatiendo los radicales libres responsables del deterioro de la piel, es mucho mejor una difusión progresiva de este ingrediente que un tratamiento de choque.

No solo eso: la vitamina C es esencial en la síntesis de colágeno y elastina en la piel y también es exfoliante. Así que además de combatir radicales libres, es reafirmante y iluminadora.


Este concentrado no contiene agua, para garantizar la eficacia del principio activo. Así que os recomiendo aplicar una crema hidratante después, o el concentrado Hydro-plumpling antes.

Te dejo un par de guías útiles: por necesitas saber combinaciones de sérums Kiehl's y cuál es el indicado para ti o bien para encontrar la crema antiedad Kiehl's más adecuada.

Otra cosa más, que muchas me preguntáis: ¿has notado que la piel se vuelve amarillenta después de aplicar el sérum? El truco es aplicar menos cantidad.

Si permanece en contacto con el aire más de 30 segundos, se oxida, así que aplica solo lo que la piel absorbe o utiliza productos que mejoren su absorción para evitar este efecto.

¿Utilizas algún producto con vitamina C en tu rutina?

Disclaimer: como sabéis, trabajo en kiehl's. Así que estoy encantada de poder compartir todo lo que aprendo de sus fórmulas aquí ;)

6 comentarios :

  1. Qué variedad adaptadas a las necesidades de nuestra piel !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus consejos, siempre son novedosos y buenos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos los consejos que das. Vienen de maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el Precision Lifting, para cerrar poros.. pero mi piel no es grasa. De verdad cerrará unos poros muy muy abiertos???

    ResponderEliminar
  6. yo utilizo las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm por la noche y me van bastante bien...Las utilicé una vez por la mañana y me quedó la piel como con sensación grasosa...asi q las dejo para la noche.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)