16 ago. 2015

Probando | Colección Riviera verano 2015 de L'Oréal

Seguro que ya la has visto: La colección Rivera de L'Oréal es la apuesta de color para este verano. Inspirada en el mar, abundan los tonos aquamarina y corales.

Uno de los productos que he probado de la colección es este: los Terra Glam Bronze. Cuando colgué la imagen en mis redes sociales más de una se enamoró de este relieve, y no me extraña.

Hoy os enseñaré el resto de productos que he probado de la colección y una novedad para este otoño. ¿Te apetece verlos?


No hay look de verano sin unos polvos efecto sunkissed. Fue abrir la caja y amor a primera vista.

Aunque este tono, el 04 Taormina-Intenso, me queda algo oscuro, bien difuminado aporta un color muy saludable. No son excesivamente purpurinosos, cosa que agradezco.


Otra de las novedades es una BB cream muy veraniega: la llaman GG cream (Genius Glow) y da un tono naturalmente bronceado a la piel. 

La textura de la Glam Bronze GG cream mucho más ligera que otras BB creams a pesar de su SPF25. Además aporta un halo de luminosidad instantáneo.


Como se ve en los swatches, al contrario de lo que pueda parecer aporta color a la piel sin crear efecto máscara. Ojo, que la segunda foto me ha quedado más oscura ya de por sí, pero podéis ver que el efecto es uniforme y con un ligero brillo.

La he estado utilizando para oscurecer la piel sin necesidad de autobronceador, incluso mezclándolo con otras BB creams más claras para conseguir el tono ideal (un buen truco cuando estamos ligeramente bronceadas).


En los labios, L'Oréal nos propone las texturas ultra brillantes. El Mega Gloss está lleno de destellos, huele de vicio y tiene un aplicador curvado bastante curioso.

Este tono es el 505 Never let me go, un básico para llevar solo o combinado con otro labial.


Las uñas se visten de colores llamativos, como este verde, pero también floreadas gracias a un top coat. Se puede combinar con cualquier esmalte, incluso uno nude, aportándole un toque divertido y sexy.


Y la nueva apuesta para el otoño: la máscara de pestañas Mega Volume Miss Manga Punky. Deja un efecto realmente sorprendente, de pestañas agrupadas y muy puntiagudas.

Se puede ir jugando con el cepillo y dejar acabados más naturales o realmente definidos. Me ha costado un par de veces pillarle el truco y ahora la uso casi a diario, ¡me encanta!




En la imagen para prensa, podéis ver algunos productos más. Por ejemplo las sombras mono en tono turquesa y coral, la base de maquillaje Eau de Soleil Glam Bronze y la máscara Mega Volumen Colágeno.

Dónde conseguir los productos


Podéis conseguir estos productos en tiendas multimarca, mi favorita de siempre ya sabéis que es Primor. Aunque a veces en estas tiendas no encontramos todos los productos de una colección, o bien porque están agotados o directamente no llegan.

Hace poco descubrí que L'Oréal también tiene sus propias tiendas, como la recién abierta en el CC La Maquinista en Barcelona. En Madrid, podéis encontrarlas en la calle Fuencarral nº59 y en calle Conde de Peñalver nº9.

Son espacios exclusivos para conocer las últimas novedades de maquillaje en un entorno privilegiado. Concebidos como laboratorios donde probar y experimentar con los productos. Además, propondrán eventos, talleres, sesiones de maquillaje gratis y atractivos descuentos.

¿Has pecado con alguno de estos productos? ¿Conocías las tiendas exclusivas de L'Oréal?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

3 comentarios :

  1. Es una colección fantástica. Precisamente ayer utilicé el gloss, es super favorecedor con la piel algo morena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. La colección es bonita, pero le falta algo y no sabría decirte el que! Eso si el esmalte azul me encanta, tiene un toque precioso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)