20 sept. 2015

Domingo inexperto | Haul vuelta a la uni + Naked Smoked

Hace unos días hice un enorme pedido en Amazon, y otras compras más pequeñas en Tiger y Etsy, para hacer acopio de enseres estudiantiles. Y pensé "¿lo enseño en el blog o no?" Sin duda es un haul un poco diferente al que os tengo acostumbradas.

Después llegué a la conclusión de que, vayas al instituto, universidad o trabajes, seguro que algo de lo que he comprado te servirá de inspiración para organizar tu rutina.

Voy a confesaros algo: me encanta leer este tipo de post, un poco más personales, que me acercan a la vida de la blogger que hay detrás. No me canso de leerlos en otros blogs y, seamos sinceros: todos somos un poco cotillas.


De Amazon cayó lo siguiente, aunque no todo sale en la imagen:

PAPER MATE - bolígrafos de colores: van 10 en total y para mi son un imprescindible en mi carrera, donde quieras o no hay que dibujar un poco (células, partes del cuerpo, y ese tipo de cosas). Se deslizan muy suavemente, en otras palabras más cosméticas, "son cremosos".

BIC - Cristal negros y azules: creo que no hace falta mucha explicación. Para mi es ÉL boli. Són económicos, duran y su tinta no traspasa. Bic fans, levantad la mano.

CONCORD - Fichas para notas: algo que os recomiendo mucho si estudiáis una carrera de empollar muchos elementos, es hacer las típicas fichas. Me ayuda llevarlas a todas partes y repasarlas una y otra vez. Estas son completamente blancas y bastante grandes.

JETECH - Protector de pantalla para ipad mini: Apuntes, diapositivas, imágenes... todo esto no lo imprimo, sino que lo llevo en el ipad. Así que me hice con este protector, que es un cristal fino prácticamente imperceptible. No deja ni una burbuja, ya que es rígido, y proteje la pantalla mucho mejor que una lámina plástica.

STAEDTLER - Subrayadores pack de 8: lo mismo que con los bolis de colores, a mi me ayuda utilizar códigos de colores al subrayar apuntes, títulos, etc.

MOLESKINE - Agenda anual: minimalista a más no poder. En la página izquierda hay una semana vista, mientras que al lado una hoja pautada, ideal para tomar notas. Era de las "semana vista en las dos páginas", hasta que probé esta.


Otras compras:

JUANOLA - Bálsamo reparador Nariz y Labios: la marca se ha subido al carro de lo natural. Ya no encontramos solo las típicas pastillas de regaliz, sino que tienen una completa línea de jarabes para la tos, jalea real y este bálsamo con própolis, aceite de jojoba, oliva, jengibre, bisabolol y karité.

THE CURIOUS NEDDLE - Estuche estampado esqueleto: si estudias Medicina o algo relacionado (como mi Ingeniería Biomédica), es MUY necesario. Piensa en lo práctico: es una buena chuleta de anatomía. Y brilla en la oscuridad, con esto lo he dicho todo.

EBAY - Batería portátil: aunque salga de casa al 100%, no puedo evitar llegar sin batería al mediodía. Y aun queda la jornada de trabajo.

TIGER - Cable cargador iphone 4s: no tiene misterio, pero es lila. Y ya sabéis lo que me pasa con el lila.

Y ya de paso, os enseño esta preciosidad:


La Naked Smoky de Urban Decay va a ser una de las paletas más deseadas del año, estoy segura: con sombras tanto cálidas como frías, en varios acabados: satinado, metalizado y mate. No solo para looks de clase, sino que como podéis ver es muy versátil.

Después de la monotonía de las Naked, creo que faltaba una paleta así en la marca. ¡Qué ganas tengo de sacarle todo el partido!

¿Te he provocado algún antojo? ¿Te gustaría que enseñara más a menudo hauls de la uni o post más personales?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Los productos de Amazon, Etsy, Ebay y Tiger no están patrocinados. He recibido atenciones especiales por parte de Urban Decay, lo cual no influye en mi opinión sobre los productos.

11 comentarios :

  1. Me a gustado lo que has enseñado y se me a antojado casi todo ji,ji. Feliz dia guapa.

    ResponderEliminar
  2. Más hauls así siii!!!!!
    No sabía que juanola hiciera ahora estos productos...!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues así lo haré! Un besoooo

      Eliminar
  3. Me encanta todo tipo de material de papelería asi que de este post me ha gustado todo!
    En cuanto a la Naked, no se si caeré aunque es preciosa ya que tengo paletas para aburrir.
    Un saludo.
    Ana_Chal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      Yo tenía paletas más de nudes, rosados... no me viene mal una más rockera. Pero sí... las que tenemos ya algunas, realmente son caprichos.

      Eliminar
  4. Con estas cosas me dan ganas de volver a la uni, con lo que me gustaba a mi subrayar con colores... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja "Motivo de la inscripción: necesito subrayar cosas con colores".

      Eliminar
  5. Me han regalado hace poquito la paleta y es amor <3 Las cositas de papelería me encantan, son básicas para organizarse! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yo creo que le vamos a sacar mucho partido, además de que es chulísima. Muak!

      Eliminar
  6. Yo también tengo la Naked Smoky y empezaré a usarla ahora que con el otoño me apetece maquillarme un poco más.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)