10 sept. 2015

Favoritos de VERANO 2015

Hace meses que no hago un post de favoritos, ¡qué rápido pasa el tiempo! No sé si te pasa también: en verano utilizo menos productos de lo habitual. Es como si le diera "vacaciones" a mis rutinas.

De todo lo que he ido probando durante estas semanas, tanto novedades como productos que desconocía y ya existían, me quedo con estos. Algunos prometen ser favoritos habituales y me alegro de haberlos descubierto.

Una de mis prioridades en verano es obtener un buen tono de piel sin castigarla con el sol, y por eso el Addition Concentré Eclat de Clarinses asiduo en mi neceser. Es muy práctico, incluso para llevar de viaje, y lo puedes combinar con cualquier producto hidratante (aftersun, solar, leche corporal...).

Otro descubrimiento ha sido la Crema Oil-Free de Magister Formula*. Se trata de un gel ligero y muy hidratante, ideal para las épocas de más calor. A Inexperto también le ha encantado, y si él tuviera una sección, saldría muy probablemente en sus favoritos de verano. Nos ha sorprenido el tamaño (100ml de crema por 22,95€) y la suavidad que deja en la piel.

El pelo es una de las partes que más se resienten en verano. Por suerte descubrí la línea Resistance de Kérastase, concretamente este tratamiento pre-lavado: Soin Premier Thérapiste*. Se aplica antes del champú, como si fuera un acondicionador. Es maravilloso para tratar el pelo dañado y reseco: lo deja sedoso y manejable. Es una auténtica cura para el cabello.

No es exactamente una fragancia de verano, como las archiconocidas Escada, o ediciones limitadas varias. Pero es la que más he usado. Me la autoregalé por mi cumpleaños, le tenía muchas ganas a la marca Jo Malone. Elegí la French Lime Blossom porqué tengo una obsessión por el olor a tilo. Lo combinan con estragón y bergamota y el resultado es una fragancia floral nada empalagosa. La adoro.

De mi colección interminable de BB creams solo hay una que destacaría este verano: la Beauty Balm de Mac. En primer lugar por el tono (Light Plus) que se ha adaptado a mi ligero bronceado. Pero sobretodo por el aguante en condiciones extremas de humedad de Barcelona. Deja un acabado jugoso-natural que "disimula" el sudor y humedad, también naturales. Mucho mejor que algo mate, sinceramente.

¿Compartimos algun producto? ¿Has probado alguno de los que te muestro?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Los productos marcados con (*) son regalos de prensa. Esto no influye en mi opinión sobre ellos.

6 comentarios :

  1. Solo he probado el autobronceador de Clarins y para mí también ha pasado a convertirse en un básico para el verano. Me apunto el bálsamo de Kerastase, es una marca que me encanta y pocas veces me ha defraudado. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, creo que nos será muy útil también en invierno (esas piernas y hombros en fiestas de Navidad... por ejemplo, jajajaja). Si pruebas el bálsamo, ya me contarás ;)

      Eliminar
  2. No compartimos, pero me tienta la crema de magister formula. Tiene, además, un precio estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos, me gustan mucho. Tomo nota de algunos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)