16 sept. 2015

Mi veredicto | BB cream de Nuxe Beauté

Efecto buena cara, cobertura ligera y un olor delicioso: así es la nueva BB cream de Nuxe, la BB crème soyeuse perfectrice.

De todas las BB creams que he probado, pocas me han convencido tanto como esta. Para mi es una formula de 9 (sería de 10 si tuviera más SPF). O más bien dicho: de 99% de ingredientes naturales y sin siliconas.


Nuxe ha mezclado extractos de melocotones ecológicos, aceite de sésamo, escualeno y extracto de té blanco, con un filtro SPF8 y polvos minerales.

El producto promete un acabado efecto segunda piel, una atenuación de las rojeces y de la hiperpigmentación de la piel. En este aspecto, 100% de efectividad.

Deja un acabado muy natural, se asienta rápido con lo que hay que trabajarla con cuidado. En mi tipo de piel (mixta-deshidratada) se adhiere mejor con una crema y/o sérum debajo. Aguanta perfectamente toda la jornada sin sacar brillos.


Mi tono es el claro, y existen dos más: medio y oscuro. Aunque mi piel es aún más clara, se funde a la perfección sin efecto máscara, como puedes ver en el segundo swatch.

Y el olor... quizá no es el punto más importante de un cosmético si lo analizamos con objetividad, pero para mi es un factor decisivo. Me recuerda a la fruta, es dulce pero no excesivamente cargante.

Creo que ya tengo una nueva BB cream favorita. Si te estás planteando probar una nueva BB cream este otoño, creo que es una opción a tener en cuenta. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias por 17,50€ (30ml).

¿La has probado? ¿Cuál es tu BB cream favorita?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Este producto es un regalo de prensa. Esto no influye en mi opinión sobre él.

21 comentarios :

  1. Ya tenía ganas de probarla antes...ahora más todavía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y tiene muy buena pinta!!! aunque de momento excepto la de Bioderma, el resto prefiero las orientales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! La verdad es que las BBcreams para diario se han convertido en un básico para mi! Estoy en proceso de terminar las que tengo abiertas, pero me apunto esta para cuando necesite una!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son realmente muy útiles. Creo que han sido una verdadera revolución ;)

      Eliminar
  4. Estoy usando la crema hidratante de la misma linea y la verdad que me gusta bastante. No me había fijado en que tenía también BB Creams. Le echaré un vistazo, me parece un producto muy interesantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mascarillas, y bálsamos labiales... es una línea muy extensa. Tengo ganas de probar la hidratante que comentas :)

      Eliminar
  5. Pues creo que puede irme muy bien! tengo una hidratante de esta línea pendiente de probar así que conforme vaya viendo resultados decidiré si me animo ;)

    Un bste!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información guapa. Tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    No la he probado, pero viendo la reseña me han entrado ganas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ana Maria Ruiz16 septiembre, 2015

    Pues parece un buen producto, pero opino lo mismo que tu, para mi gusto le falta un indice mas alto de protecion solar. Yo de momento estoy encantada con la de kiehl's y no la cambio por ninguna. Y hablado de kiehl's... estoy utilizando el serum de vit c y no consigo hacerme con la textura, te explico:
    no me resbala bien por la piel .....me cuesta de extenderlo , y había pensado en mezcarlo justo cuando lo voy a aplicar con un poco de crema hidratante, pero no se si haciendo eso pierde sus propiedades, ufff me podrias aconsejar....es un producto que me encanta y me gustaria repetir cuando termine este bote, muchas gracias guapisima Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Te comento: el sérum de vitamina C de Kiehl's, el Powerful Strenght Line Reducing, es mejor aplicarlo solo y no mezclarlo con la crema.

      Lo que te recomiendo es que pongas una pequeña cantidad en tus manos y, en lugar de tratar de "extender la fórmula" la apliques a toques, o con movimientos cortos y hacia el exterior.

      Al ser un sérum sin agua, es normal que no te permita mucho juego, se absorbe casi al instante. Por eso es mejor trabajarlo con pequeños movimientos, en lugar de masajearlo como si fuera una crema.

      Ya me contarás qué tal con este truco. Quedo a tu disposición por si te surje cualquier otra duda ;)

      Eliminar
    2. Ana Maria Ruiz01 octubre, 2015

      Muchisimas gracias!!!!provare asi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)