1 oct. 2015

¡Ya está aquí! FRIENDS AND FAMILY de Kiehl's

¡Por fin! Ya está aquí el Friends & Family day, uno de los días más esperados del año en Kiehl's. Será el próximo sábado 3 de Octubre y tendréis un 20% de descuento en todos los productos.

¿Necesitas ideas para completar tu shopping list? En el recopilatorio de hoy te resumo todos los posts relacionados con Kiehl's de este blog, que pueden servirte de ayuda tanto si compras online como en tienda.


Guías útiles

  1. Nuevo contorno Clearly Corrective Dark Circle SPF30
  2. Nuevo sérum Precision Lifting Pore-Tightening Concentrate
  3. El Daily Reviving Concentrate, el nuevo concentrado de día para complementar Midnight Recovery.
Y aquí tenéis una ayuda extra: clicando en este banner e introduciendo el código ENVIOFAMILY además del 20% tendréis los gastos de envío gratis en la web. Ojo, se activará el sábado ;)
¿Qué más? Como siempre, estoy a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre productos/rutinas. Simplemente déjame un comentario en este post o en mis redes sociales e intentaré responderte con la mayor brevedad posible.

Te deseo un buen Friends & Family day y, ¡os espero en la boutique de c/Argentería nº6! Desde allí también aceptamos pedidos telefónicos (932 689 480), para las que necesitéis una atención más personalizada ;).

¿Con qué producto/s pecarás esta vez? 

Kiehl's:  Código de Confianza C7C

4 comentarios :

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)