10 nov. 2015

Labios oscuros | Haul de Sephora

Pensé que nunca me atrevería. Quizá con un granate muy oscuro. Pero, ¿un labial negro?

No puedes decir nunca de esta agua no beberé. Y menos sin haberte probado el producto antes, y comprobar que sí: te queda bien, tiene un rollo chulo.

Hace poco que los pintalabios oscuros se han convertido en tendencia y el otro día decidí probarlos. Entre a Sephora con una intención, y me llevé una sorpresa (y dos labiales).


Mi intención era comprar el Black Mail de Urban Decay, de la colección Matte Revolution y el que veis en esta foto: un borgoña oscuro casi negro, que gana opacidad a medida que vamos aplicando capas de producto.

En este caso, lo llevaba en una fina capa, junto a un delineado en un tono más claro. Es un color que me fascina: estoy completamente enamorada de él.

Lo que no me gusta tanto es que transfiere un pelín, así que hay que ir con cuidado al comer, beber, etc. Expertas en la sala: ¿conocéis algún truco para hacerlo más fijo?


Mi sorpresa fue, cuando curioseando en el stand de Kat Von D, vi este labial negro: el Witches. No tenía la intención de comprar ninguno (y en todo caso, hubiera sido Excorcism, un granate precioso). Pero una dependienta me pilló curioseando y me propuso probarlo.

Aún estoy alucinando. Quién iba a decir, que a una piel Edward Cullen como la mía, le iba a quedar bien un pintalabios negro. Es cuestión de gustos, claro, pero a mi me chifla.

No es un color para tímidas, y sin duda el resto del look debe ir acorde: quizá un delineado, con una piel impoluta y un buen contorneado.


Son los primeros swatches de labiales directamente en los labios que hago en el blog, ¡no seáis muy duras con mi falta de práctica!

Pasar de no tener ningún labial oscuro, o que el más oscuro sea un granate, a esto:


Creo que disfrutaré mucho con estas dos adquisiciones en mi colección. ¿Te has atrevido ya con los labiales oscuríssimos?

Por cierto, día de mi incursión a Sephora, no solo me llevé estas dos joyas, sino que desvirtualizé a Elena de Todas Mis Neuras.

Si aún no la conocéis, no sé a qué esperáis: adoro sus reviews de producto, sus vídeos y su frescura. Siempre va al grano, y es dulce como ella sola.

Ella y solo ella, es la responsable de mi pecado en Sephora. No creo que se sienta culpable, pero tenía que decirlo :D.

Cuéntame: ¿Qué te parecen? ¿Crees que esta tendencia va a durar? ¿Cómo los combinarias?


Si aún no has probado ninguno y te entra el gusanillo... pide que te lo prueben. Así almenos, como yo, descubrirás si te ves cómoda con estos tonos.

12 comentarios :

  1. Pues yo creo que has hecho grandes compras. Me encantan este tipo de tonos y como tú misma nos aconsejas, bien trabajados, con la piel cuidada y en ciertos momentos...quedan de lujo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Has ido al límite!! Pero no a todas las pieles le va tan bien, aprovecha tu que puedes! :) Yo llevo dos veces entrando a Sephora y saliendo con las manos vacías, creo que me agobio con tanta gente...

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Yo la verdad es que creo que no me atrevo con esos labiales tan oscuros. Lo más oscuro que utilizo es un granate o burdeos oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El granate me encanta!!pero el negro es demasiado atrevido para mi...besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tono de labial, superfavorecido. Muy buenas compras guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los dos labiales me encantan Yo tenía un labial negro pero cuando me robaron el bolso se lo llevaron dentro y todavía no lo he repuesto. Aunque me gustan lo labiales negros procuro no invertir mucho en ellos porque no los uso tanto como otros. Sin embargo los morados como el primero que nos enseñas me tienen loca para el invierno. Me encanta. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. ooohhhhhh jajajajaja. Te entiendo perfectamente,. ¿quien me iba a decir a mi que me atrevería con unos labios rojos,... pero a veces... nos arriesgamos y luego es la mejor elección que hemos hecho

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien, yo no sabria ni como empezar con tonos tan oscuros, me quedo con los granates y rosas amarronados como muuuucho :P

    ResponderEliminar
  9. Una amiga mia va a ir a una ciudad con Kiehls y seguramente se pase por la tienda. Le pedi que me trajera una muestra del contorno de aguacate y a poder otra del contorno midnight recovery. Tengo 23 años, tengo el contorno sensible y tendencia a que salgan granitos en esa zona. Quiero q no se me quede corto en hidratacion pero que no me saque granos, crees alguno no sea el de aguacate encajaria mejor para mi caso?

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el granate! sin duda:) con el negro sólo me he atrevido cuando me he disfrazado...ect.. pero nunca se sabe... si algún día también caeré en sus redes:P

    ResponderEliminar
  11. El granate del inviern pasado a mi me gustaba ¿era de Revlon? negro...... no se...

    ResponderEliminar
  12. Ahora esos colores se llevan un montón, a mi me encantan. Del estilo me compré el Transylvania de Nyx y me encanta!!
    http://crsglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)