6 dic. 2015

3 SPA favoritos en Barcelona

Nos merecemos que nos mimen de vez en cuando. Desconectar unos instantes para cargarnos de energía. Ya sabéis que soy adicta a hacer mini SPA en casa, pero de vez en cuando, me doy un capricho y voy a hacer un tratamiento a lo grande.

Hoy os desvelo mis 3 lugares favoritos en Barcelona para hacer un buen masaje, un tratamiento facial de lujo o una exfoliación corporal alucinante. Con sello de garantía de Inexperta ;)

The Urban SPA 1850



Un espacio en el corazón de la ciudad, un verdadero oasis de tranquilidad. Tiene una zona de aguas con jacuzzi, sauna húmeda y seca, una fuente de hielo... Sí, ¡hielo! Es ideal para aplicar entre saunas para reafirmar la piel.

Hacen unos masajes ESPECTACULARES, os recomiendo sobretodo el 1850 Signature, que lo tenéis en versión express de 30' o una hora. Saldréis relajadas de cabeza a pies.

Este centro lo descubrí gracias a Bellahora, un portal de reservas de belleza online. Si os registráis obtendréis ofertas exclusivas para este centro y otros en vuestras ciudades :).

Después de la primera invitación, he reservado un montón de veces en este espacio y nunca me han defraudado. Si sé que esa semana acumularé mucho estrés, no dudo en ponerme en sus manos.

Bliss SPA


Nos vamos al hotel W, o "hotel Vela", al lado de la Barceloneta. En él se esconde este singular espacio cosmopolita donde, en mi opinión, hacen los mejores tratamientos faciales de la ciudad.

Os recomiendo el Triple Oxygen Facial, un completíssimo tratamiento facial con masajes de pies, cuello, cabeza... incluidos. Os olvidaréis del mundo durante 90 minutos, y saldréis con la piel revitalizada y oxigenada.

Además, mientras esperáis vuestro turno podéis relajaros en la zona de aguas, la sauna, o un lounge con bar de brownies, cava, zumo y tentempiés salados. Con las mejores revistas de moda y belleza, of course.

Es mi parada obligatoria mínimo una vez al año.

Rituels d'Orient



Este singular SPA recrea un Hammam marroquí, con sus zonas de aguas calientes, el aroma de azahar, y los mejores rituales exfoliantes que he probado en la ciudad. Los masajes no tienen desperdicio tampoco.

Además, después del servicio dispones de una sala de relajación en la que te ofrecen un té marroquí y un dulce para terminar la jornada con buen sabor de boca.

Podéis reservar directamente en su página web.

Los tres espacios son ideales para disfrutar tanto solas, como en pareja, amigas, etc. ¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Me recomendáis algún otro sitio?

4 comentarios :

  1. Madre mia, no los conocia pero me iba de cabeza ahi. Que maravilla y cuanto lo necesitooo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya a Barcelona TENGO que pasar por uno de estos sitios, de vez en cuando toca darse el caprichito y mimarse.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ohh! tomo nota para un futuro! Nada como el relax!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)