9 dic. 2015

Nuevas mascarillas faciales en Kiehl's

Si hay algo que me gusta de la marca donde trabajo, es su capacidad de reinventarse y de lanzar productos útiles al mercado. Estas dos novedades son como golosinas: atractivas por dentro y por fuera, y con beneficios visibles a corto plazo.

Las mascarillas son, sin duda, un suplemento ideal para nuestra rutina de cuidado facial diario. 

Hoy os desvelo sus ingredientes clave, para qué están indicadas y consejos de utilización. ¡Empezamos!



Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque

Esta mascarilla está pensada para defender la piel contra la polución y aliviarla de sus efectos nocivos. Ante tal agresión, la piel se inflama y eso afecta al equilibrio de la barrera hidrolipídica, principal protección ante las impurezas debidas a contaminación.

Contiene un 99'6% de ingredientes de origen natural, entre ellos el extracto de cilantro para fortalecer la barrera de la piel y la naranja, un potente antioxidante.

¿Cómo se aplica? Siempre por la noche, y no se retira. Aplicamos una fina capa después de la rutina de limpieza, y dejamos actuar unos 5 minutos. Pasado este tiempo, masajeamos ligeramente hasta que el exceso se absorbe y ¡listo! Nos podemos ir a dormir ;)

Kiehl's nos recomienda utilizar-la 3 días a la semana. Además, nos propone utilizarla junto al best-seller Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque para conseguir mayores efectos purificantes y antiimperfecciones.


Turmeric & Cranberry seed Energizing Radiance Masque*

Es una mascarilla iluminadora para piel cansada. Está indicada para esas pieles opacas que necesitan un plus de luminosidad, y además aquellas que necesitan un efecto antiinflamatorio.

La cúrcuma, además de ser vigorizante, tiene esta propiedad antiiflamatoria e iluminadora para unificar la piel. Además contiene polvo de semilla de arándano que actúa como exfoliante para alisar la superfície de la piel.

La aplicamos de 5 a 10 minutos, día o noche, y la retiramos con un suave masaje para aprovechar las propiedades exfoliantes.

¿Quieres un extra de luminosidad y antioxidantes? Entonces combina la fórmula con el Daily Reviving Concentrate para un chute de luz por la mañana.

¿Qué te parecen estos nuevos lanzamientos? ¿Cuál de las dos te hace ojitos?

Yo ya he probado la de cúrcuma y tiene un ligero efecto refrescante: la piel queda suave y más uniforme. Las pequeñas manchitas, sean rojas u oscuras se ven menos. Es como un efecto flash en un botecito.

15 comentarios :

  1. Esto de que hayan sacado dos nuevas mascarillas es toda una tentación! Tienen buena pinta y con ese porcentaje de ingredientes naturales me laman mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una maravilla, con ganas de probarla no sabía que habían sacado novedades! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi me mandaron en el ultimo pedido una muestra de cada. La "Cilantro & Orange Extract Pollutant-Defending Masque" todavia no la he probado, pero la "
    Turmeric & Cranberry seed Energizing Radiance Masque" sí, y he de decir que me ha encantado, deja la piel suave y se siente como mas limpia.
    Un Besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he probado la otra aun, pero estoy deseándolo :)

      Eliminar
  4. Las dos son igualmente interesantes, no puedo elegir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Se ven fantasticas, con muchas ganas de probarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué bien me vendría la primera mascarilla para la polución madrileña! Tendré que echarles un ojo ahora que viene la Navidad <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué pintaza tienen ambas, pero me llama mucho más la iluminadora :) a ver si tengo la oportunidad de probarla.

    Me gusta tu blog, te sigo :)

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me sorprende más la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No sabría con cual quedarme pero la de luminosidad siempre me tienta más ;)
    Gracias por la info! La comparto :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)