21 ene. 2016

FAVORITOS 2015 | Beauty

El año pasado fue un año de grandes descubrimientos cosméticos, tanto de belleza como de skincare. Igual que el recopilatorio que hice en 2014, me gustaría enseñaros cuales han sido mis productos favoritos de maquillaje de 2015.

Veréis muchos nudes, marcas nuevas y productos que sin duda, usaré asiduamente este 2016.

Os cuento detalles de cada uno de ellos:


1. Twinkle Pop Stick Eye Shadow de Marc Jacobs*: mi tono es el 412 "on the verge", un malva claro que hace destacar el tono verdoso de los ojos. Adoro la fórmula cremosa, de alta duración y el packaging ultra sofisticado. Es una joya de tocador.

Descubrí MJ a principios del año pasado con una interesante Master class en Sephora. Desde entonces, estoy enamorada de sus productos.

2. M Magic Cushion SPF50 de Missha: protección solar alta, cobertura total de las rojeces y acabado modulable. Es lo más parecido a no llevar absolutamente nada de maquillaje. El formato me parece práctico e higiénico, además de que se pueden comprar refills.

Es la primera BB cream que he probado de la marca, que recientemente ha abierto una tienda en Barcelona. Ya os avanzo que, el resto de productos que estoy probando, me están encantando.

3. Tattoo Liner de Kat Von D: Oh Dior mio... no sé como he podido sobrevivir sin este eyeliner (#bromasaparte). Es tan sumamente fácil de usar, que siento como si fuera una artista del delineado cada vez que lo aplico. En serio, tenéis que probarlo: la punta es extremadamente fina y flexible, podríais dibujar píxels con ella. 

Aguanta fijo toda la jornada y deja un acabado pulido que adoro. Me he vuelto fan del cat eye casi diario gracias a este producto.

4. Naked Smoky de Urban Decay: es mi primera paleta grande de UD. Es un básico para mis looks diarios, con tonos mates, otros con shimmer, fríos, calidos, oscuros, claritos... tiene todo lo que necesito. No estaba acostumbrada a sombras de tanta calidad, así que me ha sorprendido la pigmentación y la duración.

5. Sheer Eye zone Corrector de Shiseido: estaréis cansadas de verlo siempre en el blog. Me lanzé a probar este corrector/iluminador en uno de mis pedidos a Primor, y no puedo estár más contenta con el resultado. Cubre, ilumina, aguanta horas y no se cuartea.

Podéis ver cómo lo uso en mi último vídeo: maquillaje minimal para el día a día.

Este año no me he vuelto loca comprando maquillaje, aunque sí he invertido en algunos productos de calidad y sin duda, ha sido un acierto.

Mi colección es cada vez más grande, ¿os gustaría ver algún recopilatorio tipo "las mejores sombras" o "las mejores BB creams"?

¿Compartimos alguno de estos favoritos?

Los productos marcados con un (*) han sido enviados por la marca.

16 comentarios :

  1. no coincido con ningun producto, pero estoy segura que funcionan genial.

    El corrector de shiseido me llama mucho la atencion desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno. Me gusta el Tatto Liner de Kat Von
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho Marc Jacobs, me parece que no tiene tan buena fama como se merece!

    ResponderEliminar
  4. Helooouuuu!! Muy interesantes favoritos tiene señora!! Del EyeLiner de Kai Von D, no puedo que confirmar que se merece todo el éxito que ha tenido y más. Como bien dices es muy facil de usar y se consigue un trazo profesional en pocos minutos. Otro de los favoritos que comparto contigo es la paleta Naked Smoky de UD, la adoro, me la llevo a todas partes y siempre, siempre, siempre me saca de cualquier apuro cuando no sé cómo maquillarme, porqué es abrirla y empezar a jugar jejeje No sé si llegaste a verlo, pero en el Blog publiqué un Pots dedicado a esta paleta en colaboración con Vircore, donde demostrábamos la versatilidad de la paleta con 3 looks diferentes. Si tienes ocasión, échale un vistazo, aquí te dejo el link http://www.tabatareal.com/2015/11/looks-naked-smoky-con-vircore.html
    De los demás producto no puedo hablar porqué no lo conocía y nunca los he probado, así que muchas gracias por compartir tu opinión bella doncella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte Tabata :) (y eso que no suelo publicar comentarios con links)

      Eliminar
  5. Super favoritos Aïna! A veces es mejor simplificar no? Lo que está claro es que son mega cosméticos!! La paleta de Urban Decay es preciosa, sus sombras son de una altísima calidad, no cuesta nada trabajar con ellas. Y el corrector de Sisheido cada vez que te lo veo lo quiero probar, al final caerá sí o sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, simplificar siempre es una buena idea si es con productos de calidad :). Si lo pruebas, ya me contarás. Un beso Andrea!!

      Eliminar
  6. Pues se ven fantasticos, no he probado nada. Pero tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  7. Desde que nombras esa BB Cream que me llama un montón, sobretodo por la alta protección solar (y porque siempre que te veo llevas la piel preciosa, pero lo tuyo es genética so perri). Mi pregunta es si para una piel mixta tirando a un pelín grasa le podría ir bien porque de ser así para la wishlist que se va.

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siempre que hemos quedado, he llevado esta BBcream #justsaying. Sí, la genética hace mucho, aunque la rutina es el 50% restante :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Ya está corregido. Confusión con el catalán, supongo ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)