29 ene. 2016

FAVORITOS 2015 | Hair

Terminamos con la tanda de posts de favoritos 2015 con una categoría muy visitada en este blog: el cabello.

Este año no he probado demasiados productos, ya que mis descubrimientos de cabello del año pasado siguen muy presentes en mi rutina capilar. Especialmente la combinación de la crema de Dessert Essence con R&B de Lush: deja mis ondas super definidas. Y mi amor incondicional por la mascarilla de Shu Uemura que os enseñé.

He de confesar que los pocos tratamientos que he probado, me han alucinado. Sobretodo, mi primera experiencia con la marca Sachajuan y el tratamiento Definitive que probé en la peluquería Backstage.

Hoy os explico brevemente por qué estos tres productos están en el podio de los mejores del año:



1. Soin Premier Thérapiste de Kérastase*: pertenece a la línea que me regaló entera el peluquero Alberto Cerdán (¡gracias!). Durante la presentación de los productos y de su peluquería nos dió un montón de trucos para cuidar el cabello en verano (algunos aplicables en todas las temporadas).

Soin Premier se usa antes del champú, para proteger la fibra y hidratar intensamente el cabello. El resultado es instantáneo: una intensa reducción del encrespamiento, mucho brillo y suavidad.

2. Ondas (im)perfectas de Tresemmé: sé que este producto ha despertado tanto amor como odio entre bloggueras/youtubers de belleza. A mi me ha funcionado a la perfección y os diré porqué: tengo el pelo de grosor medio-grueso y encrespado, necesito productos que le den textura y peso, que lo "ensucien" para que pueda ondularse.

Es precisamente lo que hace este producto: le da cuerpo al cabello, textura y peso, y si tiene tendencia natural a ondularse quedan unas ondas muy bonitas. Si por el contrario, tienes el pelo fino o poco cabello, huye de este producto.

3. Intensive hair Oil de Sachajuan*: cuando se pusieron de moda los aceites capilares con argán, las únicas opciones que teníamos en el mercado tenían aromas dulzones. Es lo contrario a este producto de Sachajuan (una marca que he descubierto hace muy poco). Además, contiene un 10% de este aceite, mucha más concentración que la mayoría de productos del mercado.

Huele a mar, fresco, a limpio. Unisex. Deja el pelo hidratado, sin apelmazarlo. Y tiene múltiples usos: antes del champú, se puede usar con el pelo mojado, o seco... Necesitas muy poca cantidad para dejar un pelo espectacularmente hidratado.

Os hablaré de esta marca, y de este producto, muy pronto en el canal de youtube. Y ya os avanzo que será un vídeo con sorpresa ;).

4. Definitive de Backstage*: no hay foto, pero sí vídeo. Es el mejor tratamiento hidratante de peluquería que he probado hasta la fecha. Es exclusivo de este centro, y repara cabellos dañados de forma "definitiva". Lo deja suave y brillante, es como revertir todos los daños por el sol, los tintes, y el abuso de herramientas de calor.

Tenéis toda la info el post de este tratamiento.

¿Qué os han parecido estos descubirmientos? ¿Compartimos alguno?

No os perdáis también mis favoritos 2015 skincare y mis favoritos 2015 beauty.

Los productos marcados con un (*) han sido enviados/patrocinados por la marca.

4 comentarios :

  1. Me gusta todo lo que has propuesto guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el Soin Premier de Kérastase, ademas se utiliza de una manera novedosa para mi por lo que me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincido en ninguno, pero a mi me flipó este año la marca Sachajuan el de Ondas Surferas. Es una pasada! Si quieres que tu pelo tenga ondas y ese rollo, te encantará. Yo tengo el pelo fino y algo ondulado y con este producto (que uso sobretodo en verano) me deja el pelo increíble. Bss!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada. Al contrario que tú, necesito definición de ondas pero sin que me pese el pelo porque ni rizo no es natural y tengo el pelo fino ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)