25 ene. 2016

FAVORITOS 2015 | Skincare

El año pasado quedé a-lu-ci-na-da con los lanzamientos de skincare de mis marcas fetiche. Os lo juro. Y en detrimento de mi bolsillo, este 2016 pinta aun mejor.

Siguiendo con los posts de favoritos 2015, hoy os enseño mis descubrimientos más importantes en cuanto a productos de rostro y cuerpo.

¿Compartimos alguno?

Rostro




1. Iris Extract Activating Treatment Essence: Muchas no sabréis lo que es, pero en cuanto lo incorporéis en vuestra rutina entenderéis por qué se ha vuelto un indispensable para mi. Se aplica después del tónico y aumenta la permeabilidad de la piel (absorberá mejor productos posteriores). También hidrata y es antiaging, debido a su combinación de ingredientes: Ácido hialurónico, lipo-hidroxiácido y raíz de iris.

2. Bouncy Sleeping Mask Drops Of Youth de The Body Shop: Es un auténtico chute de hidratación para pieles deshidratadas, mi solución nocturna cuando no hay tiempo de aplicar mis productos, y mi salvación en épocas de exámenes/estrés.

3. Hydrium de Montibello*: me he enamorado de la textura en gel crema, del SPF15 incorporado y de la sensación de intensa hidratación tras usarla. Es una de mis 7 cremas faciales favoritas.

4. Resurfacing peel booster de Mesoestetic*: cuando descubres los beneficios de incorporar exfoliantes químicos a tu rutina facial, no lo cambias por nada. Este peeling de glicólico y salicílico es seguro para usar en casa, debajo de los tratamientos habituales. Deja la piel iluminada, exfoliada y previene granitos, puntos negros y pequeñas marcas.

5. Daily Reviving Concentrate: lleva poquísimo tiempo en el mercado, pero el hermano de Midnight Recovery se ha ganado un sitio privilegiado en mi rutina de cuidado de día. Antioxidante, con jengibre, mandarina, girasol y tamanú. Siento que la piel "despierta" tras usar este producto.

Cuerpo



1. Addition Concentré Eclat de Clarins*: es uno de mis trucos para mantener la piel bronceada, sin sol y con efecto 0 errores. Añades unas gotas a tu crema corporal habitual, y listo: tu loción autobronceadora gradual a medida.

2. African Ximenia Scrub de TBS*: llevo usando los exfoliantes corporales de TBS durante toda la vida, y nunca había probado uno como este. Es denso, con un grano que no se disuelve en contacto con el agua, y muy hidratante. Ideal para mis SPA's caseros.

3. Body Lotion de Human + Kind: adoro la textura gel-crema de esta loción corporal. Aunque en invierno necesito productos más untuosos, es ideal para entretiempo y verano en climas húmedos, donde necesitamos hidratación pero que se absorba en milisegundos. Además, el olor es adictivo. Podéis encontrar la marca en Sephora.

Aquí tenéis los favoritos 2015 de belleza, por si queréis cotillear.

¿Qué te han parecido mis descubrimientos de skincare del 2015? ¿Compartimos algún favorito?

Los productos marcados con un (*) han sido enviados por la marca.

9 comentarios :

  1. Muy buena selección de productos, el drops of youth estoy deseando probarlo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda selección !!! No me extraña que sean tus favoritos.
    El Resurfacing peel booster de Mesoestetic ya lo tengo en mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de probar la loción de Iris de Kiehl's! Y coincidimos con el Daily Reviving Concentrate, es una maravilla! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la mascarilla de TBS a mi me ha encantado también. Tomo nota de las restantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos, tomo nota de algunos guapa. besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo noto de algunos productos. Estoy pensando en adquirir la crema de Apivita, aunque tengo mis dudas, va bien para las pieles grasas? Me habían recomendado la Ultra oil free de Kiehl's. Qué me recomendáis? Gracias

    ResponderEliminar
  7. El daily reviving a mi me tiene loca:) haber si hago pronto un review! es un producto genial:)

    ResponderEliminar
  8. Desde que conocí la semana pasada la mascarilla que muestras de The body shop le tengo muchas ganas. Debe ser una gozada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé a usar el autobronceador de Clarins hace un año aproximadamente, y es genial. En invierno lo uso cada dos o tres días y mi cara parece otra. Cuando se acerca el buen tiempo ya lo uso a diario hasta que la piel se me broncea con el sol. No deja manchas, se mezcla genial con cualquier crema y dura muchísimo; de hecho mi bote debe estar por un poco menos de la mitad, y eso que es pequeño. Tiene un olor raro, pero de todas las autobronceadoras que he probado, es sin duda la mejor!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)