8 ene. 2016

Minimal makeup | Rutina de maquillaje actual

En mi día a día, suelo tener una rutina de maquillaje muy minimal. Lo justo para cubrir imperfecciones, dar un poco de color al rostro y enmarcar la mirada. Hace unos meses, os enseñé la que usaba en verano.

Realmente no necesito más, aunque hay épocas en las que me gusta experimentar. Por ejemplo, después de grabar este vídeo, me he aficionado al delineado casi diario (y eso que digo que no suelo hacerlo #nuncadigasnunca).

Hoy os muestro los productos que suelo utilizar en mi maquillaje diario. No tiene ningún misterio: a veces lo más simple es lo que triunfa.

Además, como habíais pedido, ¡con vídeo incluido!

¡Dentro vídeo!




Productos utilizados (por orden de aparición):

- M Magic Cushion SPF50 de Missha: el primer maquillaje tipo cushion que pruebo, y estoy enamorada. Tiene un acabado hiper natural, ligero, modulable (puedes trabajar a capas para más cobertura) y flexible (no acartona). Mi tono es el 21. La suelo aplicar con la brocha Buffing Brush de The Real Techniques, me gusta más el acabado que con la esponjita aplicadora.

- Sheer Eye Zone Corrector de Shiseido: da mucha luz a la mirada, cubre ligeramente y su subtono ayuda a disimular las ojeras moradas-rojizas. Utilizo el 102 light.

Color Setting Brow mascara de Missha: utilizo el tono coconut brown, que tiñe ligeramente de castaño rojizo. Lo uso entre depilación y depilación de cejas, para mantenerlas peinadas y en su sitio.

- Paint Pot de Mac en tono Painterly: Un clásico que ha llegado recientemente a mi tocador. Me encanta usarlo para unificar el color de los párpados. A veces lo aplico solo, junto a la máscara de pestañas para un look aún más minimal.

- Naked Basics de Urban Decay: desde que la tengo, se ha convertido en mi básico para los ojos. Las sombras pigmentan de maravilla y al ser mates, dan mucho juego. Las aplico con una sola brocha, la 217 de MAC. Llamádme bruta, pero es que a diario no me complico ;).

- Colour Veil de Kiko en tono 05: en mi piel blanquita, es mi tono ideal cuando no me quiero complicar. Entre rosado, anaranjado y con un punto bronzer. Me gusta aplicarlo con la brocha yachiyo de Beter Elite.

- False Lash Mariposa Intenza de L'Oréal*: una de mis máscaras de pestañas low cost favoritas. Deja pestañazas y no hace falta aplicar muchas capas.

- L'Absolu Nu de Lancôme en el tono 101*: un nude subido precioso, ideal para diario. Como el color del labio, pero mejor. De esos que no necesitas espejo para aplicarlo. Adoro su fórmula y el acabado jugoso. Está descatalogado, ¡es una pena! Pero las fórmulas nuevas son fabulosas.

Por cierto, lo digo en el vídeo, y lo escribo por si acaso: No soy maquilladora profesional. Es lo que hago a diario a lo inexperta. Aunque si véis algún error, o tenéis ideas de mejora, serán muy bienvenidas.

Y ¡listo! En pocos minutos ya estoy lista para ir a comerme el mundo.

¿Tu maquillaje diario también es minimal? ¿Qué te ha parecido el vídeo? 

Los productos marcados con un (*) han sido enviados por la marca.

13 comentarios :

  1. La verdad es que me encanta todo lo que has enseñado! Mi rutina es muy similar cambiando las marcas pero los tonos super parecidos! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una rutina muy simple pero efectiva, y claro está se pueden variar marcas ;)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta como te expresas! Da gusto ver tus vídeos explicando cuáles y cómo utilizas los productos :) Un maquillaje muy natural, pero te favorece mucho
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima.
    El colorete y el labial son tonos muy favorecedores, tienen un toque dulce que me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, una bonita entrada y siempre se aprende. Estas muy mona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Luisa :)

      Eliminar
  5. Hola Guapisima:
    Me ha encantado tu rutina de maquillaje, es super favorecedora.
    Un Besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Reinaa me ha gustado mucho, me encanta verte y leerte!
    Te queda muy bien ese maquillaje sutil y como dices ideal para gafas :D
    un placer verte de nuevo guapa
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonica! Me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  7. me encanta, ya me he suscrito a tu canal :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)