9 feb. 2016

Favoritos de ENERO

El mes pasado hice algunos buenos descubrimientos. Todas las marcas son habituales en mi neceser (y en el blog). Algunos, productos que han sido lanzados al mercado hace poco. Y otros que no sé cómo no había probado antes.

¿Te apetece saber un poco más sobre ellos?


Make a Difference-plus + de Origins: BRUTAL. Después de probar la Ginzing, y de buscar una alternativa algo más hidratante para invierno probé esta. Me ha encantado, la sensación que deja en la piel de hidratación es increíble. Además, la piel cada día está más hidtratada y suave, sin tantas rojeces. Una crema de cabecera, a sumar en mi colección de cremas favoritas. Os hago un análisis en breve.

Turmeric & Cranberry seed Energizing Radiance Masque de Kiehl's: Es una de las nuevas mascarillas que ha sacado recientemente la marca. Esta tiene una doble acción exfoliante e iluminadora. Da la sensación de que pica un poco pero deja la piel luminosa y suave.

Jersey Bounce de Lush: ¿Cómo he podido vivir sin este champú? A lo largo del año, tengo épocas en las que el cuero cabelludo me pica horrores. Puede ser por estrés, cambio de temperatura, el abuso de agua caliente (no puedo evitar ducharme con agua hirviendo, jejeje). Este champú ha sido mi salvación: lleva sal, linaza, huevo, y a parte de calmar el cuero cabelludo deja el pelo MUY limpio. Ideal para aguas duras como la de Barcelona. Lo uso una vez a la semana.

Black Opium de Yves Saint Laurent: Mi auto-regalo de navidades. Un perfume que definiría como floral, dulce pero seco a la vez. Lleva notas de café, vainilla, naranja, cedro y pachulí. Es una fragancia "adulta".

Fit Me Maybelline: La nueva versión de la base de maquillaje Fit Me, en versión dewy + smooth para pieles normales a secas. Con protección solar, y acabado luminoso. Me ha encantado la cobertura, la duración en la piel y el acabado super natural. Me recuerda a las bases Healty Mix Serum de Bourjois. La he comprado en Ebay (vendedor: nikkidvc) ya que dudo que encuentre mi tono aquí (110 Porcelain).

Perfect Cover BB cream de Missha: Estaréis cansadas de verla en mil blogs, después del boom de las BB creams de hace unos años. Compré el tamaño pequeño para probar y no me ha defraudado: la cobertura es alta, pero el acabado es anormalmente natural. Deja una piel natural, jugosa y no parece que lleves absolutamente nada en la piel. Missha, te has ganado mi corazón.

¿Has probado alguno de los productos que enseño hoy? ¿Cuales han sido tus favoritos de enero?

21 comentarios :

  1. Adoro la gama Make a diference de Origins!! ahora estoy usando la línea Mushroom de Weill y estoy contentísima. Es una de las marcas que mejor me funcionan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mushroom también me tienta (la vi en tu Snapchat, ahora que estoy allí también). No me ha defraudado ninguno de los productos que he probado hasta ahora :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Adoro los potingues, aunque cada vez que lo veo aparece una necesidad nueva T.T

    Mis descubrimientos y esenciales de Enero han sido:

    La fragancia de Miu Miu, que la llevo en el bolso a diario.

    Agua termal de Avène, que la conocía pero no la había estado usando como "hidratante". Trabajo muchas horas delante del ordenador y con aire acondicionado y decidí meterla también en el bolso y darme un flash a la hora de comer. Después de todo el mes así, tengo la piel muchísimo más hidratada.

    Sérum Le Blanc de Chanel. Ha sido lo más revelador. Tengo la piel luminosa, súper hidratada y uniforme. Noto que las marquitas que tengo de algún granito y demás se difuminan.

    La crema reductora de Thiomucase, que de momento sólo he notado la piel de las piernas más tersa.


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja gracias por tu suuuper comentario Loreto. La próxima vez que vaya a Sephora oleré esta de Miu Miu que comentas. Me has creado una gran ansia por probar el sérum de Chanel :D

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me encantaría probar la crema de Origins. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  4. El perfume Opium me encanta su fragancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Origins es una marca que me encanta y esa crema ya la usé hace dos inviernos, el frío en Madrid es más que aquí y la piel me lo podedía a gritos.

    La mascarilla nueva de Kiehl's me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! En Madrid hace mucho más frío, seguro que va de perlas allí también. Pásate por la tienda si quieres y te dejo unas muestras :)

      Eliminar
  6. Me tientas mucho con el post de hoy: la crema de Origins, la mascarilla de Khiels y la fragancia (que me gusta muchísimo) son los productos que mas me han llamado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Cual es tu tono en Mac?es para saber cual color comprar de la fit me.saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de la Studio Fix por ejemplo, es el NC15 ahora mismo. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  8. Helloooou!! Muy interesante, sobre todo la crema de Origins...Nunca he probado nada de la marca y la estoy viendo siempre en más Blogs...así que tendré que empezar a probar algo...
    Los demás productos son más conocidos para mí, sobre todo el perfume de YSL, que tengo pero en la versión Eau de Toilette,más afrutada y dulce.

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas maravillosas, el perfume de Opium me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas!
    no sabía que Khiels había sacado una nueva mascarilla, voy a tener que pasarme a echarle un ojo, me gusta mucho esta firma y me suele ir muy bien!
    No te lo vas a creer pero ya te he fichado varios productos de la lista xD
    Muchas gracias por enseñarlos, me viene de maravilla ;) x

    ResponderEliminar
  11. Como siempre tentando al personal...ahora TENGO QUE probar la base, la crema de Origins y la mascarilla de Kiehl's...aish...q peligro... ;) Petons

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el perfume y es mi favorito desde que me lo regalaron. El Jersey Bounce no lo he usado porque las sal puede que me arrastre el tinte. Pero he probado la henna de lush y utilizo el Honey I Washed the kids en champú sólido y me encanta ^^. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Ana_Chal al habla! Jejeje!
    No sabía de la existencia de esa nueva base Fit Me. Voy a intentar encontrarla a ver que tal!
    EL perfume Opium lo quiero si o si. Voy tirando de muestras pero en cuanto vea una buena oferta lo compraré seguro!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. la de origin de donde es?no me suena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)