29 feb. 2016

The Body Shop | dos productos nuevos de la línea Drops Of Youth

Piel más suave, elástica y joven: eso es lo que promete esta renovada línea de The Body Shop, Drops Of Youth.

Es una línea para tratar los primeros signos de edad, formulada con una combinación de células madre vegetales de 3 plantas resistentes: Edelweiss, Cardo de mar e hinojo marino.

La he probado y ¡hoy os cuento mi opinión!


La línea se compone de varios productos, algunos de ellos nuevos, otros reformulados (como el sérum que os mostraré) y uno que solo cambia de packaging (la mascarilla nocturna).

Lo primero que me sorprende  es que la mayoría de productos contienen alrededor de un 70% de ingredientes naturales. Y lo mejor: huele igual que la mascarilla nocturna que tanto me gusta.


El primer producto que he probado ha sido la loción Youth Essence-Lotion (15€/160ml). Las lociones se han incorporado hace poquísimo a las rutinas occidentales, y se aplican justo después del tónico y antes de aplicar cualquier otro tratamiento: sérum, crema, etc.

Este producto contiene, además de los tres principios activos estrella de la línea, aloe vera y jengibre. Tiene una textura líquida y aguada, y deja la piel preparada para recibir cualquier otro tratamiento.

En mi rutina ya tenía una loción, la de Iris de Kiehl's, que aplico durante el día. Así que esta se ha instaurado en mi rutina nocturna. Desde que utilizo estos productos, noto que la piel responde mucho mejor a los tratamientos hidratantes y en general, una mayor suavidad y elasticidad de la piel.

Pieles reactivas: contiene alcohol. Aunque en mi caso, no he notado ningún efecto indeseable.


Si conocéis el sérum Nutriorganics de la marca, veréis que es muy parecido a este: Youth Concentrate(29,50€/50ml). Es una versión reformulada y mejorada, completamente integrada en la totalidad de la línea Drops Of Youth.

Contiene un 99% de ingredientes de origen natural, como la malva, extracto de haya y aceite de babassú. Además, dos de los que estoy completamente enamorada: ácido salicílico y ácido hialurónico. 

Estamos ante un producto que mejora de forma espectacular la hidratación de la piel, la textura, las líneas de expresión y la elasticidad.

Me ha sorporendido de forma muy positiva, ya que había probado algunas muestras del antiguo sérum Nutriorganics y no había notado nada en especial a parte de hidratación. En este caso, con el salicílico, completa mi rutina con un plus de exfoliación.


Y el último punto que me gustaría destacar, aunque quizá el más distante de mi línea de prioridades: el packaging. Son pequeñas joyas de tocador, con líneas minimalistas y en un tono verde esmeralda. Sí, es lo de menos, pero si el producto es bueno y el envase es bonito, ¡mejor!

Pronto os enseño cómo he incorporado estos dos productos a mi rutina facial actual, una de las más completas que he tenido nunca.

Os recomiendo sin lugar a dudas los productos de Drops Of Youth por tres motivos: formulación, precio y resultados. Si buscáis una rutina para primeras arrugas, antioxidante y hidratante, pero muy ligera, y económica... os encantará.

¿La has probado? ¿Cuáles son tus productos favoritos de The Body Shop?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

The Body Shop: Código de Confianza C4C

10 comentarios :

  1. Yo prefiero la línea Oils of Life a esta, a mi piel seca le va mucho mejor ^^ Por cierto y ahora que lo mencionas, en breve me tiene que llegar la esencia Iris de Kiehl's y estoy deseando probarla! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues probé el producto con otro packaging y aunque me fue bien, no repetí porqué noté que la piel se me acostumbro y que no tenía el mismo efecto que al principio, cosa totalmente normal.

    Un besote, si te apetece te espero con nuevo post en el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta línea de TBS!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me dieron una muestra hace un par de semanas de la loción y me encanta, de hecho, en cuanto se me acabe me voy la voy a comprar seguro; el sérum me lo probaron en la mano y tiene una pinta también buenísima, me conquistó la textura que tiene, aunque de momento, no me hace falta.
    La verdad es que la última vez que fui a la tienda de TBS me probaron todos los productos de esta línea y no me hubiese importado llevarme uno de cada jeje
    Por si te apetece pasarte por mi blog, justo hoy he publicado un post también sobre una gama de The Body Shop.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tanto la loción como el serum me parecen productos interesantísimos, habida cuenta de que, además, la mascarilla de noche de esta marca me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Vi estos productos hace poco y me llamaron bastante, pero tengo demasiadas cosas en uso en mis rutinas faciales así que tampoco he considerado
    comprarlos. De todas formas me apunto tu opinión para futuras posibles opciones XD Un saludo!! ^___^

    ResponderEliminar
  7. Eso del alcohol.. me da un poco de reparo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la mascarilla de noche de esta gama y la verdad es que aunque me ha costado cogerle el truquillo me encanta.
    Sin duda tengo que probar el youth concentrate, tiene pintazaaa!!! Aunque ahora tengo el serum en aceite de Andalou Naturals que me está molando mucho. Para cuando se me acabe ficho éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho y la marca es fantastica. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy MUY fan de todos esos pequeños envases que lucen tan genial en el armario del baño. Bueno, siempre y cuando su contenido esté a la altura del packing claro :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)