25 abr. 2016

Actualización vital + NOTICIÓN

No suelo entrar en temas muy personales cuando hablo de mi en redes, o en el blog. Pero el cambio que se avecina es muy importante y quiero haceros partícipes. A estas alturas os estaréis preguntando de qué índole es (os tengo en ascuas, ¡lo sé!)

Es un cambio profesional, y por eso, creo que debéis saber qué rumbo voy a tomar a partir de ahora porque siempre he sido muy transparente con vosotras en este sentido.


Cuando me incorporé a Kiehl's os hice una entrada hablando sobre el tema (anda que no ha llovido desde entonces), sobretodo para que quedara muy claro en todo momento la implicación que tenía con la marca, de cara a no crear confusiones cuando hablara de sus productos en el blog.

A día de hoy, llevaba más de 4 años trabajando en Kiehl's, una marca maravillosa con un equipo de ventas aún mejor. Ha sido mi trabajo más serio hasta la fecha, el cual me ha permitido seguir estudiando pero sin dejar de lado mi crecimiento profesional, orientado a la dermocosmética.

Por eso, siempre ha habido más info de productos Kiehl's en este blog que de ningún otro, simplemente porque son los productos que mejor conozco del mercado, me sé sus formulaciones casi de memoria y he trabajado día a día recomendándolas.

Ahora voy a dar un salto hacia un tren muy especial, también relacionado con la cosmética: mi nuevo lugar de trabajo será en Miin, una boutique de cosmética coreana. Supone un gran reto profesional y estoy muy ilusionada de poder dar ese paso y seguir creciendo en una empresa muy afín a mis principios y que, además, me provoca una curiosidad tan inmensa.


Por eso, es altamente probable que veáis muchísima más cosmética coreana en el blog, pues me dedicaré a fondo a estudiar sus fórmulas y trabajaré día a día con ellas. Estoy segura de que disfrutaréis tanto como yo conociendo marcas que ahora son desconocidas, y espero aportar aquí también mi granito de arena para que aclaréis todas vuestras dudas sobre ellas.

Y, por cierto, Kiehl's continuará apareciendo en el blog, claro ;). Igual como otras marcas que también me gustan. Y como siempre, usaré el Código Confianza en cada post para informaros del tipo de implicación que tengo con cada marca.

Espero que celebréis conmigo este salto de mi zona de confort y que me deseéis mucho éxito. ¡Gracias por leerme!

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

24 comentarios :

  1. Enhorabuena guapísima, seguro que irá super bien esta nueva etapa profesional

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo !!!!
    La cosmeética coreana me gusta cada vez más y suelo comprar más prodcutos de Miin que de Kiehl's.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y mucha suerte con el cambio!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Me encantaría saber mucho más de cosmética coreana!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, nena! Qué ganas de que nos enseñes cosas nuevas y chulas! :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades! seguro que será muy agradable trabajar alli, me encanta ese tipo de cosmética también

    ResponderEliminar
  7. Me parece excelente que te expandas, la mejor de las suertes! Yo he probado una que otra cosa de cosmetica koreana como misha, etude house y tony moly, obvio como en todo he tenido buenas experiencias y terribles desilusiones, con toda tu experiencia se que podrás develarnos los secretos de los productos koreanos. Debo confesarte que me anime a probar Kiehl's gracias a tu blog y ahora es una marca que no dejo, y por ese descubrimiento te estoy muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, y que te vaya fenomenal en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!! ^^ Yo tb necesito un salto en mi zona de confort pero me falta dar el paso y tener un poco de suerte porque no decirlo...pero me alegro mucho y por supuesto que estaré atenta a todo lo que nos descubras de la cosmética coreana que me encanta ;)

    Todo lo mejor en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el nuevo currele y mucha suerte en esta nueva aventura!! Qué ganas de conocer más esos productos, entran por los ojos pero si nos los explicas tu seguro que nos van a enamorar 😉
    Besos!! 😘

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa, que te vaya todo genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas bonita!
    Muchas gracias por compartir con nosotras esta actualización en tu vida profesional, nos alegramos enormemente por ti.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  13. muy buena informacion!! gracias por el post

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese gran salto que vas a dar. Me encanta la cosmética coreana, así que estoy deseando que nos desgranes todos los productos que vayas conociendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo, percibo mucha ilusión en este post y eso es fantástico. Que te vaya bien bonito, y que nos lo cuentes, claro está!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. A por ello!! Y mantednos informadas ehh!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Primero de todo, muchisimas felicidades por tu nueva etapa! Yo, que era una fanática de Kiehls he abandonado la marca hace unos meses al descubrir que testa en animales 😭. Esta nueva empresa con la que trabajarás sabes si también lo hace? Gracias por tu etapa en kiehls y por los buenos consejos que siempre me has dado. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas de que nos cuentes todo todo de es amar a Koreana! Un beso enorme y mucha suerte en tu nueva etapa 😘

    ResponderEliminar
  19. Felicidades lo primero, y lo segundo, ansiada de tus descubrimientos, me encantaría tener más idea a la hora de escoger cosmética asiática y alguna tienda así por mi zona no venía mal!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Ooooh!! Muchísimas felicidades!! Creo que es un cambio buenísima! Yo ando buscando trabajo y la verdad es que no paro (casi que mejor)... Espero tener suerte! :)
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no conocía la marca, ya nos irás descubriendo cositas!!! felicidades!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)