27 abr. 2016

La mejor peluquería de Barcelona: Vanitas Espai

Hace unos días en mi IG os decía que había hecho un descubrimiento en Barcelona: un espacio céntrico llamado Vanitas Espai, en el que se ofrecen servicios de peluquería, manicuras, pedicuras, extensión de pestañas y un sinfín de tratamientos de cabina que completa una carta muy tentadora para cualquier mujer a la que le guste cuidarse.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de catar su servicio de peluquería y, os puedo asegurar, que he descubierto la mejor peluquería de Barcelona.


La atención al cliente

En primer lugar, la atención al cliente es exquisita de principio a fin. Nada más entrar te ofrecen un café o infusión mientras esperas que llegue tu turno. Fátima, la profesional que me atendió, hizo primero un diagnóstico de cabello y hablamos de lo que quería hacerme para poder asesorarme sobre lo que podía ajustarse más a lo que deseaba.

Tenía en mente un corte de pelo, pues lo necesitaba de forma urgente. Así que nos pusimos manos a la obra, y decidimos cortar las puntas y devolverle la forma al cabello. Un pequeño escalado y la parte delantera algo más corta y desfilada.

Realmente sientes que en todo momento escuchan tus necesidades, Fátima me preguntó en todo momento si estaba satisfecha con el resultado y sin duda se adecuó a mis expectativas.

Además, tienes la opción de disfrutar de un Gin tonic mientras recibes el servicio, para una experiencia aun más especial.

Los productos

Otro de los puntazos que tiene Vanitas Espai, son los productos con los que trabajan: marcas exclusivas como John Masters Organics o Balmain Hair. Eso, sin duda, se nota en el acabado del cabello.

En general, el salón apuesta mucho por productos orgánicos, que no dañen el cabello y que contengan el mínimo de agentes agresivos para el pelo y el cuero cabelludo. Usan, por ejemplo, tintes hipoalergénicos, creados con agentes vegetales; para aquellas que con el paso de los años han desarrollado alergias a los tintes del cabello (un fenómeno cada vez más común).


El servicio

Fátima me lavó el cabello con una línia hidratante de John Masters Organics, y también me aplicó una mascarilla hidratante. Me hizo uno de los masajes más deliciosos que he recibido nunca en el cuero cabelludo (no quería que terminara). ¡Qué manos!

Después del corte, toca el brushing con secador y peine: liso, con las puntas ligeramente onduladas. Y este es el resultado: una melena saneada, con muchísimo brillo y un acabado perfecto.

Os animo a ver un vídeo chulísimo que grabaron ese día, en el que podéis ver paso a paso el diagnóstico, lavado, corte y brushing.



Os recomiendo Vanitas Espai no solo por su excelente trato, sino también por su profesionalidad. Os he de confesar que tengo muchísimas ganas de probar alguno de sus otros tratamientos, como el tratamiento anti-encrespamiento científico o el bronceado con caña de azúcar.


¿Conocíais esta peluquería de Barcelona? Porque, en mi opinión, probablemente sea la mejor de cuántas he conocido.

Os dejo sus datos de contacto por si os he tentado a visitarla:

Vanitas Espai
c/París nº204 08008 Barcelona
933 68 35 55

Este post ha sido patrocinado por Vanitas Espai.

16 comentarios :

  1. Hola guapisima:
    Te han dejado genial y no han usado plancha!!! cosa que ahora les da a todas las peluquerias por usar ya lo quieras liso o rizado, me ha encantado. Me lo apunto para la próxima visita a Barcelona .
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    Jo, pues que pena que me pille tan lejos. Tiene que ser extraordinaria la experencia en ese salón!
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  3. Niña!!! pero que pelazoooooo!<3 me encanta como te ha quedado que pena que Barcelona me quede tan lejos:(

    ResponderEliminar
  4. Además de un sitio precioso y la profesionalidad que nos describes, te han dejado una melena de cuento!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Podrías dar por favor un rango de precios? Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puedes consultar todos los precios de las secciones de estética, uñas y demás en nuestra página web: www.vanitasespai.es.
      Sobre la peluquería, no damos presupuestos sin haber conocido antes a la persona, ya que varía mucho en función del tipo de cabello, el volumen del pelo y otros factores. Te animamos a que te acerques al salón para que podamos hacerte un diagnóstico si lo deseas.
      Muchas gracias,
      Saludos,

      Eliminar
  6. Que pelazo mas precioso te han dejado. Ya me gustaria estar cerquita para aprovechar ese sitio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos;

    Os escribimos en nombre de Vanitas Espai: Queremos agradecer a Aina su predisposición a conocernos y su decisión de publicar este post. Ya sabéis que os esperamos a todos los que nos queráis conocer personalmente en nuestro salón, en la calle París 204.

    Muchas gracias a todos;

    ResponderEliminar
  8. Oye pues es bueno saberlo, lo mismo un día me paso por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ann; te esperamos en el salón. :)

      Eliminar
  9. Me encanta tu peinado y también comentarte que mi experiencia con.Vanitas Espai ha sido siempre gratificante. Son unos profesionales únicos en.Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. Doy fe Aina. Yo he ido una vez y si no fuese porque tengo que atravesar media Barcelona (y mas) sería mi peluquería de cabecera. Aun ando con la esperanza de encontrar alguna en mi pueblo o cerca, pero de momento nada de nada desde que mi peluquería cerró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Vanitas Espai creemos que no vas a encontrar ninguna... jiji
      Para algunas cosas vale la pena cruzar Barcelona!! Nosotros te esperamos con los brazos abiertos!

      Eliminar
  11. Que ganas tenia de este post!!! Ya me has creado ansia viva jejeje! La verdad que si da gusto encontrar a profesionales que oigan tus necesidades, respeten tus gustos y asesoren con criterio.
    Me la apunto para mi próxima visita ;)!
    Muchas gracias por la recomendación!
    MUACKSSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos aquí, Elisabet! Encantados de recibirte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)