17 may. 2016

Cómo me organizo | Mis trucos para ganar tiempo

Trabajo, estudios, tareas del hogar... a veces siento que me falta tiempo. Más de una vez he deseado poder hacer que el reloj tenga más de 24h y poder llegar a todo y os confieso que sola, es imposible.

Así que, para que mis agendas logren cuadrar, hago uso de varios servicios que me facilitan enormemente la vida y me hacen ganar tiempo libre. Tiempo, que uso para mis estudios, para socializarme, para el blog o simplemente para descansar.

En el post de hoy os confesaré mis trucos infalibles para ganar tiempo libre. Con algunos códigos de descuento para que vosotras también ganéis ;)


Comprar online

Soy una compradora online muy prematura: hice mi primer pedido con unos 16 años. Las ventajas de tener el mundo adquisitivo a golpe de clic son muchas. En unos minutos y desde prácticamente cualquier lugar puedes tener un pedido hecho.

Desde maquillaje/cuidado facial, a ropa, accesorios e incluso mi compra semanal. Suelo comprar en Ulabox, como os comenté hace un tiempo. Es un super online muy fácil de utilizar, con productos frescos de proximidad (pescadería, carnicería, verdulería...).

Os dejo 5€ para la primera compra en este portal (yo gano otros 5€ si lo utilizáis, así que es un win-win)


Limpieza a domicilio

Ya hace tiempo que uso este servicio. Empecé con Helpling, y cuando esta se fusionó con GetYourHero continué con esa empresa. Los profesionales que acuden a mi casa la dejan impecable, mientras trabajo o estoy en clase.

Así, cuando llego, solo me tengo que preocupar de desconectar, terminar mis trabajos y escribir un rato en el blog ;)


Lavandería a domicilio

Esto para mi ha sido el descubrimiento del siglo. Además, se pide a través de app, lo cual lo hace más fácil. Washrocks es mi lavandería de cabecera, y está disponible en Madrid y Barcelona.

El funcionamiento es simple: pides el servicio (lavandería, plancha, tintorería, etc) y entre las 7am y las 11pm vienen a buscar tu pedido allí donde indiques. En 24h tienes tu ropa limpia, planchada y bien empaquetada en el sitio que hayas indicado.

Me iba genial cuando tenía que planchar y dejar impecables las batas del trabajo, y ahora sigo usando el servicio para todo: las camisas, la ropa de cama tipo mantas... etc. No tengo que montar todo el tinglado de la plancha los fines de semana y puedo usar ese tiempo libre para lo que quiera.

¡Es absolutamente fantástico!


Por cierto, el primer pedido que hagáis es gratis, y podéis pedirlo a través de este código: INEXPERTAROCKS (es válido para una bolsa de 5kg de lavandería, tintorería de dos camisas o tintorería de un traje de falda o pantalón).

Algo que os quiero comentar, es que me gustaría destacar que todos los servicios que os he mencionado en este post tienen una excelente atención al cliente (si no, no aparecerían en este blog): da gusto tratar con ellos.

¿Qué os han parecido estos servicios? ¿Habéis usado alguno de ellos?

Si tenéis curiosidad por saber más trucos sobre cómo organizo mis estudios, blog, etc no dudéis en dejarme un comentario, y os contaré moar.

Este post ha sido patrocinado por Washrocks.

8 comentarios :

  1. No he usado ninguno de estos servicios, pero la limpieza a domicilio esta muy bien, sobre todo para la cocina.. es lo que me da más pereza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, eso son las ventajas de la gran ciudad! ;) Es muy buena idea, porque además estás dando trabajo a otra gente y eso es super importante. A parte, puedes tener tiempo para tus cosas, como estudiar o ver a tus amigos, que sé lo que es no tener tiempo para nada entre tantas tareas. Ahora que sé que existen estas cosas, si alguna vez vivo en una ciudad grande otra vez (he vivido en Bcn 3 años, pero como estudiante de doctorado muy pobre, jajaj!) usaré estos servicios seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que estos tips para organizarse me vienen de maravilla.
    El tiempo es oro, no hay que desaprovecharlo por una mala organización.
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  4. No he usado estos servicios pero están muy bien cuando no tienes tiempo de respirar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo soy muy fan de la limpieza a domicilio pienso que es lo mejor en lo que podría gastar mi dinero jaja, es un placer llegar a casa y que todo este recogido!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La app de la lavandería me ha parecido una gran idea, gracias por compartirlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, de momento no he usado estos servicios. Pero la limpieza a domicilio me lo estoy pensando. Cada vez me cuesta mas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he usado ninguno pero todos están bien


    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)