4 jul. 2016

Dos imprescindibles para un bronceado sin sol

Este año he incorporado algunos nuevos productos a mis favoritos para un bronceado sin sol. Y por primera vez, he probado un autobronceador no gradual en el cuerpo con buenos resultados.

Vita Liberata me ha convencido en todos los sentidos: texturas, modo de aplicación, efecto en la piel y fórmulas. Sí, lo sabéis: soy una friki de las fórmulas.


La espuma autobronceadora Luxury Tan pHenomenal es, tal y como afirman, ligera como el aire. Se aplica con un guante que ya viene con el producto, para ayudar a extenderlo de forma uniforme.

Aunque el tono que he probado es el oscuro, el resultado es muy natural y progresivo

La fórmula me ha encantado: contiene extractos de aloe vera, pepino, hamamelis, pomelo, entre otros. Pero los que más me han sorprendido han sido el fucus y el gingko, dos plantas drenantes y anticelulíticas. Así que mientras bronceamos la piel, ¡la estamos cuidando!

Cómo la aplico:


- Por la tarde/noche, después de una exfoliación corporal y con la piel seca.
- Pongo una nuez de producto en el guante aplicador y lo extiendo con una ligera presión y movimientos circulares.
- Espero 15 segundos y ¡la piel ya está seca!


El otro producto que he probado es la Self Tanning Night Moisture Mask, una mascarilla bronceadora progresiva de noche. En un primer momento el olor es más fuerte, pero está bien camuflado. 

La idea es broncearte mientras duermes, además de proporcionar a la piel beneficios antiedad con el aceite de girasol rico en vitaminas A, C y D. Es una mascarilla, así que contiene mantecas de karité y cacao para nutrir en profundidad.

Como es habitual en la marca, hay un montón de extractos botánicos, donde destacaría la aloe vera, el alga chlorella y la camomila. Le pongo un 10 con la incorporación de ácido lactico, que exfolia suavemente la superficie de la piel para lograr un bronceado natural, uniforme y bonito.

Los productos Vita Liberata los podemos encontrar en Sephora, así como en algunos espacios exclusivos en hoteles (W hotels, Ritz Carlton, etc). Son libres de alcohol, parabenos y perfume. Así que no me estraña que tengan tan buena fama.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Este post es una colaboración con Vita Liberata, lo cual no influye en mi opinión sobre los productos.

3 comentarios :

  1. Si es que la formulación de esta marca es notable, y sus efectos, sobresalientes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por las recomendaciones. Tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es que no soy de autobronceadores de este tipo. Prefiero los que mezclas con tu crema habitual.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)