9 ago. 2016

5 productos indispensables en mi neceser

Creedme cuando os digo que estos 5 productos han sido toda una revelación en mi rutina de cuidado diario. Desde que los he catado, no puedo vivir sin ellos.

En esta pequeña selección incluyo maquillaje y tratamiento facial, y capilar, aunque no lo parezca a simple vista.


Mandarin Facial Hydrating Cream Aesop


Mandarinas a raudales. Eso es a lo que huele esta crema facial 100% natural. Es la primera vez que pruebo la marca y no me ha defraudado: aceite de avellana, mandarina, pomelo...

Una cítrica combinación que nutre la piel en profundidad, sin dejar sensación grasa. La uso en mi rutina de noche, y me he vuelto adicta al olor y al intenso efecto hidratante con el que amanece la piel tras su uso.

Sheer Liar Urban Decay


Patisserie de Mac siempre ha sido mi nude, pero en verano tiene a quedar muy pálido. Este labial de Urban Decay es cremoso, hidratante y tiene el color perfecto para llevar día a día sin cansarse.

Es, literalmente, el color de mis labios pero mejorado. Terriblemente cómodo de llevar, no me he separado de él desde que lo compré.

Ultra HD concealer MUFE


Por fin, POR FIN, un corrector que apenas me hace pliegues. Digo apenas, ya que no hacer pliegues es una utopía.

El Ultra HD es fluido, muy pigmentado, cobertura modulable pero tirando a alta. Se funde con la piel como si fuera parte de ella. Me encanta aplicarlo con las yemas de los dedos, y es el único que se mantiene intacto con el calor húmedo de Barcelona.

Una joya. Además, el tono ha sido todo un acierto. Hasta hace poco, utilizaba correctores ligeramente más claros que mi ojera. Este tiene el tono exacto de la piel, se funde con la base, quedando mucho más natural.


Nightly Refining Micro-Peel Concentrate Kiehl's


Estoy completamente enamorada de este producto: además de utilizar HEPES, un ingrediente habitual en las fórmulas de la marca, contiene extracto de cáscaras de quinoa, que han demostrado ser efectivos exfoliantes aptos para las pieles más sensibles.

Sus efectos son comparables a los peelings de glicólico, pero sin las contraindicaciones: textura de piel más suave, prevención de granitos, menos manchitas y marcas, tono luminoso...

Os cuento un secreto: mi combo ideal nocturno, es utilizar este peeling con el producto que os enseño a continuación.

3 in 1 treatment Andalou Naturals


Creédme cuando os digo, que en mi vida he probado un aceite igual (gracias, gracias, gracias, Elena). Y más aún, en combinación con el Nightly de Kiehl's.

Este aceite multiuso está formulado sobretodo con argán, y aunque lo he usado mayoritariamente en el rostro tiene efectos maravillosos para el cuerpo y el cabello. Más de una vez ha sido mi comodín para hidratar el pelo y la piel en situaciones de sequedad veraniega.

Pero es que los efectos de combinarlo con el peeling de Kiehl's son espectaculares. Creo que mi piel está en su mejor momento gracias a ello. Elimina de forma eficaz las pequeñas marcas y manchas, deja la piel luminosa y profundamente hidratada, las finas líneas se difuminan.

La piel, en general, está más sana y radiante. Otra cosa que he notado es que me salen muchísimos menos granitos, y cuando lo hacen tardan muy poco en curarse.

En definitiva y sinceramente, no podía dejar de hablar de estos productos. Contadme: ¿habéis probado alguno de ellos?

¿Cuáles son vuestros productos indispensables?

Los productos indicados con un * han sido enviados por la marca, lo cual no influye en mi opinión sobre los mismos.


11 comentarios :

  1. Muy buena selección guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la facial y el aceite de Andalou. Precisamente me estrené hace poco con esta última marca con una tallita de crema de noche de Iherb que me ha dejado buen sabor de boca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me has antojada unos cuantos. Los tendré en cuenta en mis próximas reposiciones. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto TODOS pero me quedo con ganas de ese aceite, voy a buscarlo porque me llama mucho la atención. Como siempre me fío de tu opinión así que... vamos a ampliar wishlist... Ni que fuera pequeña... Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  5. El labial me ha encantado, y lo de Khiels tambien jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar ese nuevo producto de Kiehl's! A ver si hacen pronto un Friends&Family :D Y me apunto la crema de mandarina para mi próxima incursión a la tienda de Aesop, tiene pintaza! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. La hidratante de Aesop y el aceite de Andalou apuntados a mi largaaaa wishlist.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super productos guapa!! El tratamiento de Kiehl's lo tengo que probar ya (y eso que lo tengo en casa nuevecito! Me parece super interesante como tratamiento en sí, y además que la quinoa haga esa exfoliación incluso en pieles sensibles es fantástica!
    El corrector de MUFE es siempre un acierto. En mis primeros años de universidad lo compré de casualidad y me encantó! Lo tenía por duplicado en casa y en el bolso jejej
    El labial es precioso, te debe quedar fantástico!

    ResponderEliminar
  9. El aceite de Andalou es una auténtica maravilla. En general la marca me parece que tiene una calidad increíble. Me apunto el refining de Kielhs, tiene pinta de ser una pasada ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  10. yo AMO Nightly Refining Micro-Peel Concentrate. Desde luego es lo mejor que he probado en mucho tiempo. ME ENCANTA!!! Y tu blog aún me envanta más. Acabo de descubrirte, te sigo ya! :)

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que tras volver a revisar tu entrada no he podido resistirme y me he pasado por iHerb a comprarme el 3 in 1 treatment. Ya te contaré como me va a mi :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)