5 sept. 2016

5 Novedades de Kiehl's que NO te puedes perder

Una de las marcas que más me está impresionando con sus novedades es Kiehl's. Sin duda sigo confiando en sus productos después de trabajar allí durante años.

Algunos de estos productos os sonarán: son reformulaciones, o más bien, versiones nuevas que mejoran con creces productos anteriores. Otros son productos que sinceramente estaba deseando que crearan.

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate


Resultat d'imatges de nighly refining micro peel concentrate

Es un sérum exfoliante de uso diario con cáscara de quinoa. Se aplica por la noche para acelerar el proceso natural de renovación celular y tiene un efecto muy parecido al del ácido glicólico, pero mucho más suave para la piel. La piel amanece más luminosa, lisa y corrige pequeñas imperfecciones de color, marcas... ¡Una maravilla!

Desde que lo incorporé en mi rutina, no puedo dejar de usarlo: los cambios son evidentes y además, he notado que previene los granitos hormonales.

Os hablé de él en el post de productos indispensables en mi neceser.

Smoothing Oil-Infused Leave-in Concentrate


Resultat d'imatges de smoothing oil infused leave in concentrate

Quiero destacar este producto, aunque toda la nueva línea de Smoothing Oil me parece espectacular: es una versión mejorada de la línea de argán, que incorpora además aceite de babassú, y deja el pelo hidratado, nutrido y con un aroma amaderado realmente adictivo.

He incorporado estos productos hace muy poco en mi rutina capilar, y están salvando mi pelo de los daños del verano.

Cactus flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist


Resultat d'imatges de cactus flower mist kiehl's

Un spray refrescante para rehidratar la piel a lo largo del día. Contiene ginseng tibetano, geranio, romero, lavanda... A los aficionados a la antigua línea de Açaí les traerá buenos recuerdos.

Este tipo de productos, de uso en spray con alto contenido en antioxidantes, son una buena forma de mantener la piel a raya en los meses más calurosos del año.

Targeted Blemish Spot Treatment


Resultat d'imatges de targeted blemish kiehl's

Una fórmula pensada para tratar de forma localizada el acné, con azufre y vitamina B3 para reducir la inflamación de forma rápida y efectiva.

Es una alternativa a la versión que ya tenían, el Acne Blemish Control. Aunque no la he catado, tiene muy buena pinta.

Midnight Recovery Cleansing Oil


Resultat d'imatges de midnight cleansing oil

Este producto aún no ha llegado al país, pero pronto lo hará. Se trata de un limpiador en aceite que emulsiona con agua para crear una leche limpiadora. Disuelve maquillaje, impurezas sin resecar la piel.

¿Lo mejor? La combinación de aceites botánicos, como la línea Midnight: escualeno, onagra, lavanda... Es no-comedogénico, sin sulfatos y sin aceite mineral. Está formulado también para usar en los ojos. 

Estoy deseando que llegue para hacerme con uno.

¿Habéis probado alguna de estas novedades? ¿Qué os han parecido?

Este post contiene enlaces susceptibles de generar ingresos. Esto no influye en mi opinión sobre los productos ni sobre la marca.

12 comentarios :

  1. Que buena pinta todo. El refining me llama desde hace tiempo pero no sé qué hacer porque con el glicólico normal me va de perlas.
    El limpiador en aceite tiene pintaza!!! Que ganas de poder probarlo!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. El spray con gingseng tibetano y el limpiador en aceite me han dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El micro-peel es para mi lo mejor que he probado en mucho tiempo. Estoy encantado con el y preparando un análisis en mi blog. En cuanto al resto me llama la atención la bruma de cactus, pero creo que no me acostumbraría mucho a utilizar este tipo de producto. No sé muy bien cuando usarlo, a pesar de que su explicación está clara.

    Es decir, al no tratarse de un producto que se usa en un determinado paso estoy seguro que finalmente no lo utilizaría.

    Lo que me encanta ya mismo con tu adelanto es ese aceite limpiador, a pesar de que quizá esté más pensado para vosotras, que soleis maquillaros no?

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he probado esta firma en modo muestras y todavía no tengo formada una idea


    Besos

    ResponderEliminar
  5. el spray de cactus me llama muchísimo

    muackss!!

    ResponderEliminar
  6. El primero y el último me llaman mucho.. pero mucho! la atención:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Me llama al atención el sérum exfoliante... ¿ Es un producto para usar en la rutina habitual o sólo a modo de tratamiento puntual?
    También soy fan de los productos para tratar granitos de modo localizado, y ando a la búsqueda del que me convenza del todo. Ya tengo un nuevo candidato a prueba...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Al que le tengo mas ganas y que va a caer seguro, tarde o temprano, es el Nightly Refining Micro-peel concentrate (vaya nombre) por eso de mejorar la textura de la piel, que ultimamente la tengo de lo mas desigual. Muchas gracias por todas estas novedades tan apetecibles de Kiehl's!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada, pero tengo muchas ganas. Una gran marca y productos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta tiene el sérum y el limpiador, me da que tengo que pasar en breve por una boutique ;)

    ResponderEliminar
  11. Al primero y el tercero le tengo muchas ganas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, recién te acabo de descubrir por tu amiga de Neurasenvideo.
    Me gusta mucho tu blog. Voy a leerte más y también averiguar cosas sobre Keahls. Tengo la piel mixta tirando a grasa porque padecí de Acné en mi juventud y ew vez en cdo tengo brotes. No me he cuidado la piel especialmente en los últimos años, pero lo he comenzado a hacer sin ir a ningún profesional porque en este momento no me lo puedo permitir. He comprado parte de la línea Effaclair de Roche Posay para pieles mixtas, acabo de empezar y llevo una semana. Además me fui a hacer una dermoabrasion con punta de diamente y limpieza fácial. De momento noto la piel tirante y renovándose, esto va poco a poco.
    En todo caso, ya te iré preguntando cosas porque mi piel tiene zonas deshidratadas y necesito un plus de hidratación sin que me genere más grasa y aquí es donde me estoy informando...tú qué me recomendarías?
    Además tengo los poros dilatados, bastante marcas de acné, tendencia a puntos negros en nariz y pómulos. Además tengo manchas o pecas, jejeje por no usar filtro solar, pero ahora ya uso el Heliocare Old Free y me encanta.
    Inexperta, has conseguido una nueva seguidora en la redes sociales, aunque no sé si tiene canal en Youtube, sería interesante seguro que te harías de muchas seguidoras.
    Lo dicho, llego para quedarme.
    Un abrazo!
    Karla

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)