26 sept. 2016

New in | Compras en The Body Shop

En mi última incursión en The Body Shop me llevé tres productos relativamente nuevos que no me han defraudado.

No sé si os pasa, pero yo cada vez que entro en The Body Shop me enamoro de algo. Pero no solo de los productos en sí, sino de su filosofía. Por ejemplo la campaña llamada Enrich Not Exploit (Contribuir sin Explotar), un concepto que va más allá de obtener ingredientes de comercio justo.

Creación de puestos de trabajo en sitios con vulnerabilidad económica, sostenibilidad de los ingredientes usados, reducir impacto medioambiental de las tiendas... son solo algunos de sus compromisos.

Con este trasfondo creo que mi pasión por esta marca está más que justificada.



Es un haul pequeño pero matón. Por un lado, compré las Shade Adjusting Drops Lightening. Son unas gotas que, añadidas a cualquier base de maquillaje o BB cream, aclaran el tono para conseguir el ajuste deseado.

Las pieles más claras celebramos que exista un producto tan útil: he podido reaprovechar bases que solo usaba en verano, productos que oxidaban en exceso en la piel... y ajustar la Fresh Nude Foundation a mi tono real de piel.

Esta base incluso en el tono más claro me queda ligeramente oscura (de ahí la necesidad de las Shade Adjusting Drops). Tiene un efecto piel desnuda que me encanta, se funde perfectamente e hidrata sin sensación grasa.


Mi forma favorita de aplicarla es primero con las yemas de los dedos y después con la brocha de Beter Elite para polvo, que termina de difuminarla. Se que no es la brocha ideal para productos líquidos pero me gusta el acabado que deja.

Y por último, el único producto que me quedaba por probar de la línea Drops of Youth: la Youth cream. Se trata de una crema en textura muy ligera, con propiedades hidratantes y antiedad.

Es ideal para una piel deshidratada mixta, contiene ácido salicílico, cafeína, aceite de babassú, edelweiss e hinojo marino entre otros ingredientes. Mejora la textura de la piel, la función barrera... muy recomendable.

Además tiene ese olor tan característico de toda la línea que hace de su aplicación un auténtico placer. Podéis leer las reviews de los demás productos, como la mascarilla de noche Bouncy Sleeping Mask o la esencia y sérum.



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Qué me recomendáis de The Body Shop?

11 comentarios :

  1. De la Drops he probado la mascarilla de noche y me gustó mucho.
    Me ha llamado mucho la atención la base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, al principio de estar la marca en Valencia, de esto hace muchos años, probé algunas cosas y no me convencieron y la verdad que como tengo otras cosas tampoco le he dado muchas oportunidades más.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La base no llegué a probarlas, pero si como cuentas es ligerita y de efecto piel desnuda podría gustarme. Las gotitas para aclarar productos fluidos, sí que las tengo, me tocaron en un evento. No las utilizo a menudo también porqué mis bases, más o menos, son de mi tono, pero sin duda son un producto muy interesante para las más blanquita.
    Probé también el marrón, que debería servir para oscurecer, pero el subtono grisáceo que tiene, modifica demasiado el color de las bases y el acabado no me gusta, apaga la piel.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. Uy, esa crema me tienta mucho, tiene bastante cosas de las que necesito. Aun no he probado nada de la linea Drops, y ya estoy tardando! Las shade adjusting son muy buenas y utiles. Otras cosas que recomiendo the TBS son la manteca de camomila para desmaquillar y el serum de Vitamina E. Aunque aun me quedan tantas cosas que probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado nada de la línea Drops! Lo último que compré de TBS es su esencia y me ha dejado más buen fría! Pero lo de las gotas para aclarar las bases me parece una idea buenísima, por aquí otra que no pasa de NC20 en verano! : D

    ResponderEliminar
  6. yo he probado las gotas estas últimas semanas y han sido el descubrimiento del año! La mayoria de bases que tengo me quedan oscuras y por fin voy a poder utilizarlas en condiciones, me parece una pasada de producto! Besos

    ResponderEliminar
  7. No las he probado guapa, pero tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las gotas las probé en la mano y no me entusiasmaron, tendré que probarlas de nuevo. Por ahora utilizo la F&B White de MAC para aclarar las bases que como a ti, me quedan oscuras :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar las Shade Adjusting Drops Lightening, ya que me pasa igual, las bases muchas me quedan oscuras en el tono más claro. Bsos

    ResponderEliminar
  10. De TBS te recomiendo el serum in oil de vitamina E, el gel para el contorno de ojos de saúco y la mascarilla unificadora de ginseng. Has probado alguno de estos productos?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)