18 sept. 2016

¿Valen la pena? Mascarillas de Peter Thomas Roth

Peter Thomas Roth es una marca de relativa nueva incorporación en las tiendas Sephora, que sin duda llama la atención por sus envases minimalistas (y por su precio).

Por suerte, hace unos meses encontré este pack de mini tallas a la venta para poder catar tres de las mascarillas más conocidas y hacerme una idea de si merecen la pena o no los tamaños grandes.

Las que he probado son: la Rose steam cell bio-repair gel, la Cucumber gel mask y la Pumking enzime mask. ¿Mi veredicto? Un avance: hay una de ellas que volvería a comprar.


Cucumber gel mask

El INCI es claro: una mezcla de pepino, piña, mirtilo, papaya, camomila y aloe vera, entre otros ingredientes naturales. Es un producto en gel, muy refrescante y con un efecto hidratante. Pero sin más: hidrata, refresca y calma la piel tras por ejemplo la exposición solar.

Ojo, no es una mala mascarilla. Pero teniendo en cuenta que 150ml salen por 44,90€, me plantearía seriamente buscar otra mascarilla hidratante más barata.

Rose stem cell bio-repair gel mask

Se trata de una mascarilla reparadora y antiedad con extractos florales de células madre y sobretodo, varios tipos de rosas en diferentes formas (aceite, extracto de pétalos, extracto del fruto, etc). 

Promete una restauración intensiva, y se puede usar también como último paso de la rutina nocturna.

Igual que con la mascarilla de pepino, la idea es buena, pero los efectos siguen sin justificar el precio. 

Pumpking enzime mask

Me ha sorprendido muy gratamente: contiene pulpa de calabaza, fermentos lactobacilus, ácido láctico, ascórbico y retinol, además de cristales de óxido de aluminio.

Las partículas de óxido de aluminio son muy finas, así que al masajear el producto sobre la piel se consigue un efecto exfoliante muy efectivo. Algo así como un pulido de la superficie de la piel.

Al dejar actuar la mascarilla, los ácidos y el retinol terminan de deshacer las células muertas revelando una piel mucho más lisa, luminosa y suave.

Soy muy fan de los productos con calabaza, es un ingrediente que no me suele defraudar. Esta verdura es naturalmente rica en AHA, vitamina A (retinol), vitamina C y zinc.

Sin duda es una mascarilla que no me importaría volver a comprar en full size.

NOTA: Si queréis reíros un rato, pasaros a ver la traducción de la descripción de Sephora que supongo que han sacado de la web de Peter Thomas Roth. Reveals with AHA and polishes with aluminum oxide crystals se convierte en el AHA raspa y el óxido de aluminio pule


En resumen: no me parecen malos productos. Simplemente, la de rosas y la de pepino me parecen muy básicas por el precio que tienen. En cambio, la de calabaza sí me parece una buena inversión.

¿Habéis probado algo de Peter Thomas Roth? ¿Qué opináis?

7 comentarios :

  1. Hola guapa, no conocia esta marca. Pero esta bien saber esta información. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ni la marca, ni las mascarillas así que agradezco mucho tus puntualizaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo y somos unas cuantas las que pensamos igual! Personalmente incluso la de rosa y pepino me parecen absolutamente prescindibles!!

    Bs

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna, pero cada vez soy más dada a comprar mascarillas monodosis que a mi ve me da para dos veces, las veo más prácticas que ninguna con La Chinata estoy encantada, estupendo producto a muy buen precio para todas las necesidades


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las vi no hace mucho y estuve tentada a comprar este formato precisamente para poder probarlas sin gastar una fortuna

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo que la de rosa y la de pepino son caras para lo que son. De rosas tengo por probar una nueva que han sacado en The Body Shop que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Vi ese pack de oferta cuando estuve en Sephora hace dos semanas y aunque es una marca que me gustaria probar, al final termine dejando la caja y comprando otras cosas (que obviamente no necesito jaja) y viendo tu opinion sobre ellas creo que acerté

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)