7 oct. 2016

Favoritos de SEPTIEMBRE 2016

No sería una auténtica vuelta a la rutina (del blog) sin publicar los favoritos mensuales, así que... ¡aquí tenéis los de septiembre! Ha sido un mes de nuevas incorporaciones, pero también de redescubrimientos.


White Bloom Triple Bright Floral Mask de CREMORLAB


Uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mi nuevo trabajo son las mascarillas de un solo uso. Siempre tengo varias en casa, que traten diferentes problemas de la piel (hidratación, manchitas, acné...) y 2 ó 3 veces a la semana aplico la que creo que más necesito.

Mis favoritas son las de Cremorlab, con agua termal e ingredientes naturales, especialmente la Floral Mask. Está pensada para promover la luminosidad de la piel, hidratar en profundidad y aportar antioxidantes.

Si aún no habéis probado las mascarillas de un solo uso coreanas, os advierto que son absolutamente adictivas.

Argan & omenga Natural Glow 3 in 1 treatment de Andalou Naturals


Elena sabe lo que me gusta, y no se equivocó cuando me regaló este aceite. Os hablé de el en otro post de favoritos y sigue siendo un básico en mi rutina facial, capilar y corporal.

Aplicado por la noche, amanezco con la mejor piel que he tenido nunca. En el pelo, ayuda a controlar el encrespamiento. Y últimamente lo estoy aplicando también en las uñas, por la noche, para reforzarlas.

El descubrimiento ha sido tal, que me planteo seriamente haceros un post solo de este producto. ¿Os apetece?

Smoothing oil-infused conditioner de Kiehl's


Tras el verano mi pelo quedó hecho un desastre: seco a más no poder, con las mechas balayage verdosas. No tuve más remedio que cortar para sanear. Este acondicionador me a ayudado a recuperar el brillo y la nutrición de la melena. Porque, pese a que lo sigo llevanto teñido, ahora está mucho más suave y brillante.

Os hablé de él en las novedades de Kiehl's que no os podéis perder. Y sinceramente, si tenéis el pelo grueso, rizado u ondulado, no os lo podéis perder.

Duo de labiales Lolita y Lolita II de Kat Von D


Desaparecieron de las tiendas en pocos días, así que estoy muy contenta de haberme podido hacer con uno de estos duos. Es la oportunidad perfecta para probar estos dos básicos de los labiales líquidos de Kat Von D.

El Lolita es un nude que tiende a malva, muy favorecedor. El Lolita II un nude terracota precioso, me encanta el efecto que da con mi nuevo color de pelo.

Si los véis de nuevo en Sephora, ¡corred insensatas! 

Glycolactic mask de REN


La descubrí hace mucho tiempo a través de una Birchbox y es mi aliado en esta época del año. Con la llegada del frío mis poros tienden a cerrarse, provocando pequeños granitos y textura irregular. La sensación es de piel sobresaturada de impurezas.

Como además tengo la piel más sensible de lo normal, uso sérums y mascarillas con ácidos (como esta) para ejercer un efecto exfoliante químico suave sin la agresión mecánica del clásico exfoliante de particulas.

Adoro esta mascarilla. El efecto de piel suave y radiante es instantáneo y además... huele a otoño.

Liquid BB crème au Ginseng de Erborian


Soy una fanática de esta marca y también de los formatos cushion. Me ha encantado esta BB cream, es extremadamente cómoda de llevar, con protección alta y muy hidratante.

Deja la piel con un tono muy saludable, luminoso. Si como a mi os gusta su formato líquido, os encantará esta versión en cushion.

Contádme: ¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos beauty de septiembre? ¿Tenemos algún favorito en común?

8 comentarios :

  1. Hola guapa! Muy bien elegidos esos favoritos! Me he apuntado algunas cosas que seguro que me vendrían bien. Por ahora coincidimos en el Lolita jeje, también me encanta! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del aceite de Andalou, ahora estoy usando un tónico de esta marca que me tiene encantadísima.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de los labiales me parecen unos colores preciosos pero más secos que la mojama, menos mal que los probé antes de comprarlos porque sino me hubiera parecido tirar el dinero de la forma más tonta.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaría encantado con el post especial para Natural Glow 3 en 1. Cuando lo ví en un post anterior tuyo y que coincidía en otros productos no dude en agenciarmelo. Así que ahora mismo ya lo tengo en casa, reconozco que el olor al principio se me hace un poco fuerte, será cuestión de acostumbrarse.... Quedo pendiente del post especial para sacarle provecho!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos tienen una pintaza y aunque no compartimos ninguno no me importaría:) Sobre todo me llama la mascarilla de REN.

    De Andalou sí que probé un par de productos faciales pero deben de tener algún aceite esencial o algo que no le sienta bien a mi piel...Lo que sí me está gustando de esa
    marca es una hidratante corporal.
    Diría que el descubrimiento más reciente es un aceite facial de Jeffrey James Botanicals que compré en iherb hace un mes y estoy encantada con él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ojalá pille alguno de esos kits de labiales de Kat Von D, si los veo de nuevo por Sephora te haré caso y me haré con él sin dudar XD Por lo demás no he probado nada, pero el aceite de Andalou tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada me hice con el pack de los dos Lolita y no me pueden gustar más! Los uso a diario y para salir también! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado nada. Pero tomo nota, hay cosas que me han llamado mucho la atención. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)