23 nov. 2016

El busca del equilibrio con Flores de Bach y Yoga Gravity

Más de una vez habrás tenido la sensación de no llegar a todo, de que el estrés te sobrepasa, de que necesitas un reset para poder continuar. Seguro que no soy la única.

Cuando llegamos a nuestro límite necesitamos hacer un parón y buscar otra vez nuestra zona de confort. Podemos hacer uso del deporte, técnicas de relajación, entre otros.

O bien las Flores de Bach, que nos ayudan a reconducir este tipo de situaciones y actúan como un complemento en nuestro día a día que no interfiere con ninguna medicación.


En esta ocasión el evento de presentación de los productos fue muy especial. No todos los eventos tienen el mismo dresscode, y en este en particular aparcamos los habituales tacones de este tipo de celebraciones para disfrutar de una clase de aeroyoga en Yoga One de Dir en Barcelona. 

La analogía entre yoga y Flores de Bach es clara: ambos nos ayudan a conseguir el equilibrio mental y físico.

El Gravity Yoga fue todo un descubrimiento: la sensación de ingravidez, junto con la necesidad de usar el peso de tu cuerpo para conseguir posturas que parecen imposibles es... indescriptible.


Tendréis que disculparme por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil a falta de cámara y la verdad es que no había mucha luz. Pero quería mostraros una de las posiciones llegamos a conseguir en la clase.

Además de las Flores de Bach de las que os hablé hace un tiempo, han incorporado una novedad a su catálogo: RESCUE PLUS. Son unos deliciosos caramelos con relleno líquido, sin azúcar, compuestos por una mezcla de Flores de Bach y vitaminas B5 y B12.

Este formato me parece muy práctico para llevar en el bolso. Ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y además están riquísimos. ¿Su sabor? Naranja y flores se saúco, apuesto a que no puedes comer solo uno (aunque podemos tomar 2 al día, como máximo).

El remedio RESCUE se puede encontrar en más formatos, como gotas, spray, perlas para dormir... que se adaptan a cada ocasión.

La sensación después de una clase de Gravity Yoga es muy placentera, las que hayáis hecho yoga antes sabréis de lo que hablo: parece que flotas, que la columna se ha alargado y que caminas de puntillas por la calle. Además, estar colgada de un columpio como estos es un reto, tanto mental como físico.

Los Rescue plus son lo más parecido a una sesión de yoga, ¡de bolsillo! No nos solucionan milagrosamente nuestros problemas, pero nos dan la calma y serenidad necesarias para verlos desde otra prespectiva.

¿Has probado alguna vez las Flores de Bach? ¿Y de Gravity Yoga?

Este post ha sido patrocinado por Flores de Bach.

6 comentarios :

  1. Chulísimo, el gravity yoga! Me encantaría probarlo. Y las flores de Bach las conozco de leer sobre ellas, pero tampoco las he usado nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. una combinacion perfecta si el yoga en si ya resulta terapeutico en su version mas usual y conocida esta tecnica unida a las propiedades de las flores de bach me parece flipante ,besitos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, una buena conjunción. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)