17 nov. 2016

¿Mi sueño americano? Conseguir esta wishlist

Si de algo estoy segura es de que en EEUU hay marcas que valen la pena. Kiehl's, por ejemplo, nacida en New York y donde he tenido la suerte de trabajar muchos años. ¿Y qué me dices de Urban Decay? Esta marca Californiana en pleno auge no deja indiferente a nadie.

He recopilado mis 5 productos fetiche de cada una, algunos están en mi wishlist y otros ya los he probado, pero si tuviera que reconstruir una lista de deseos para dársela a mi yo del pasado, sería esta.

¿Un aliciente para pecar? El viernes 25 de Noviembre ambas marcas celebran el Black Friday y habrá descuentos: un 15% en Kiehl's, tanto online como en tiendas y un 20% online en Urban Decay. Además encontraréis unos códigos de descuento en los banners del blog para que el envío salga gratis, entre otras ventajas.

Urban Decay



1. Naked Ultimate Basics: el hecho de que no repita ninguna sombra de las paletas Naked Basics I y II me hace desearla aun más.

2. Vice Lipstick: existen en varios acabados, sheer, comfort mate, metalized, cream... Mis favoritas son la Sheer Liar, un nude precioso. También soy muy fan del Comfort mate Blackmail y del Megamate 714. Son must-haves.

3. Naked Flushed: trío de bronceador, iluminador y colorete. Los acabados son preciosos y me parece una muy buena paleta para viajar. La necesitáis.

4. Eyeshadow Primer Potion Minor Sin: mi primer potion favorito, porque se puede usar por si solo. Deja un acabado con shimmer muy ligero y las sombras se trabajan genial, potenciando las que tienen brillo.

5. Naked Smoky: la paleta de sombras de ojos que más uso. Si tuviera que elegir una de todas las de mi colección, sin duda sería esta. Es tremendamente versátil, puedes hacer desde un look sencillo y dulce a un ahumado cañero.


Kiehl's


1. Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil: POR FIN han formulado un limpiador en aceite para hacer el primer paso de la doble limpieza. Me muero de ganas de probarlo. Por lo que he podido ver, la formulación es de 10 y además se puede usar en los ojos.

2. Iris Extract Activating Treatment Essence: no me cansaré de decirlo, es una de mis esencias faciales favoritas.

3. Nightly Refining Micro-Peel Concentrate: soy muy fan de los exfoliantes químicos, y este simula la acción del ácido glicólico pero con un ingrediente más suave: las cáscaras de quinoa. Repetiré con el producto miles de veces.

4. Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermoabrasion: jamás he probado un exfoliante facial igual. Aplicado de forma correcta es capaz de retexturizar todo tipo de pieles.

5. Smoothing Oil-Infused Leave-In Concentrate: uno de los últimos productos que he probado, es una línea estupenda para controlar el encrespamiento del cabello. Lo que más me gusta es que no tiene el típico aroma dulzón de los aceites capilares, sino amaderado y especiado.

¿Qué productos añadirías a estas wishlist? ¿Me recomiendas tus favoritos?

3 comentarios :

  1. La paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay me llama tanto la atención ya que cada vez utilizo sombras de estos tonos en mis maquillajes. Con la marca Kiehl’s aún no me he estrenado hay tantas recomendaciones de la marca que no sé ni por dónde empezar. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No voy a comprar nada, el Black Friday me harta!!!! ja ja ja, cuando se abusa de una cosa me harta!!! sea de lo que sea!!!! pero muchas gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues hay tantas cosas de las que me presentas que no he probado, que estoy con ganas de empezar ya. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)