8 nov. 2016

Multimasking con The Body Shop

En todas partes se habla de multimasking: la técnica de aplicar varias mascarillas en lugares estratégicos del rostro, con la finalidad de tratar de forma más específica las necesidades de la piel.

Aunque no es un invento nuevo, hoy en día existen mejores opciones para llevar a cabo la técnica.

El último lanzamiento de The Body Shop está inspirado en esas rutinas: 4 mascarillas vegetarianas. He podido probar dos de ellas y hoy os cuento mis impresiones.


Una de las cosas que más me ha gustado del lanzamiento de las nuevas mascarillas es que algunas son 100% veganas, como esta de açaí del amazonas*. El otro punto fuerte es la textura: las dos que he probado parecen mermelada.

El açaí son unas pequeñas bayas muy ricas en antioxidantes, que combaten los radicales libres y por lo tanto ayudan a la piel a defenderse de la fatiga y el envejecimiento. Este ingrediente lo conocí cuando estaba trabajando en Kiehl's y es uno de mis antioxidantes favoritos (tanto para cosmética como para alimentación).

Me ha encantado el efecto ligeramente exfoliante de la mascarilla de açaí y también el efecto de piel con vitalidad uso tras uso.


La de miel de Etiopía* es sin duda mi favorita de las dos. Es absolutamente reconfortante, hidrata la piel en profundidad y la calma. Es ideal en esta época del año en la que la piel tiene a deshidratarse y presentar rojeces.

La textura no es pegajosa como la miel, sino más bien densa como una mermelada que se funde con la piel. Y el olor... ¡qué vicio! Es un verdadero placer, tanto aplicarla como la sensación de piel nutrida después de retirarla.

Es uno de mis lanzamientos favoritos en mascarillas de este año, donde se hace una apuesta clara por fórmulas 100% naturales.

¿Ya practicas el multimasking? ¿Cuaĺ es tu mascarilla TBS favorita?

Los productos marcados con * han sido enviados por la marca para probar.

10 comentarios :

  1. Me da muchísima curiosidad este nuevo lanzamiento de TBS, a ver si termino las mascarillas ue tengo por casa y pruebo alguna de éstas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No práctico esta técnica y no las he probado



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta estas mascarillas, a ver si voy acabando las que tengo para probarlas. Bsos

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta tecnica, pero me pica la curiosidad.Besos

    ResponderEliminar
  5. ooh! Pero que gozada de texturas no? Realmente parecen mermeladas, de las que untarías una buena tostada por la mañana. La verdad es que son super curiosas, y ambas que has probado parecen increíbles. Pero sí, igual la de miel en esta época del año sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... ¡son deliciosas! La de miel creo que te encantará :)

      Eliminar
  6. Hmmm esa de miel tiene muy buena pinta aunque no se que tal le iria a mi piel mixta-grasa y deshidratada. De momento yo tengo la de Nuxe para revitalizar la piel y me gusta bastante el acabao y lo bien que me deja la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de miel la recomendaría sin problema en una piel mixta-grasa deshidratada. Déjala un ratín y después la aclaras bien con agua :) (¿cuál es esta de Nuxe, que me la apunto?)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)