2 dic. 2016

Bioregena y su línea BIO con rosa mosqueta

¿Fan de la rosa mosqueta? Estás de suerte. Bioregena presenta una completísima línea de productos faciales basada en este ingrediente. El mes pasado incorporé estos tres a mi rutina y no puedo estar más contenta con los resultados.

La misión de esta marca francesa es formular con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales. Además sus envases son reciclables, no utilizan embalaje superfluo y no testan en animales.

Seguro que ahora no te faltan razones para adentrarte a probar algo de Bioregena.

Tónico revitalizante*


No solo sirve como tónico, sino que recomiendan también pulverizarlo para refrescar la piel, tanto el rostro como el cuerpo. Está formulado con agua de cebada y aloe vera, ambas con propiedades calmantes.

El spray es ideal, de esos que difunden el producto de forma uniforme, así que se puede aplicar directamente sobre la piel, sin algodón. Y el olor a rosas es ¡increible!

Crema tónico hidratante*


Que no te confunda el adjetivo "tónico": es una crema para pieles normales de rápida absorción, con una combinación de rosa mosqueta, aloe vera, aceite de jojoba y ácido hialurónico.

Hidrata la piel sin dejar sensación grasa, aunque sí una película humectante y protectora. La recomiendo especialmente para esta época de frío.

En mi caso, con la piel mixta deshidratada, la estoy utilizando en la rutina de día

Crema contorno de ojos*


Mi producto favorito de los tres: Está pensado para tratar las arrugas, ojeras y también las bolsas. Contiene aloe vera, vitamina E, ácido hialurónico, rosa mosqueta y escualeno.

Lo que más me ha gustado de este contorno es la textura: es denso pero se absorbe completamente sin dejar residuos, lo encuentro ideal para usar de día antes de aplicar el corrector de ojeras.

Deja la piel del contorno muy lisa y flexible, ¡me ha encantado!



Además de cosmética facial, la marca tiene una línea de higiene corporal. Todos los productos tienen una larga lista de "sin": son libres de aluminio, alochol, parafinas, siliconas, aceites minerales... y un largo etc, además de que son aptos para veganos. ¿Se puede pedir más?

La marca la distribuyen los laboratorios Diafarm y la podéis encontrar en parafarmacias, herboristerias, etc.

¿Conoces las propiedades de la rosa mosqueta? ¿Conocías esta marca?

Los productos marcados con (*) han sido enviados por la marca. Esto no influye en mi opinión sobre ellos.

4 comentarios :

  1. A mi la rosa mosqueta como activo siempre me hace maravillas. De esta línea, me ha gustado todo, pero el tónico me ha enamorado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo aceite de rosa mosqueta que para mí es un multiusos, que siempre utilizo solo por cara y escote porque la hidrataciñon y nutrición que da, también lo mezclo con crema, en fin es un todoterreno, no conocía ni la marca ni los productos pero tienen buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy usando el tónico y me gusta, está bien saber que el contorno es denso, me gusta ese punto : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)