18 ene. 2017

Blithe Soothing & healing Green tea

Solo necesitas 15 segundos para que haga efecto esta mascarilla. Se trata de la innovadora splash mask de Blithe, una marca de origen coreano. Lo más curioso es la forma de aplicación, fresca y diferente.

Es increíble como en tan poco tiempo puede actuar sobre la piel. La deja luminosa y calmada, además de contar con un plus de aromaterapia que relaja los sentidos.

Os hablé de ella en los favoritos de cosmética coreana de 2016. ¿Has oído hablar alguna vez de ella?




Mi versión es la verde, la Soothing & Healing Green tea. Contiene una mezcla concentrada de ácido láctico, té verde y árbol del té, y es ideal para pieles sensibles, mixtas y con tendencia a tener granitos. Me va como anillo al dedo.

¿Cómo funcionan splash mask de Blithe? Muy fácil. Se añade una pequeña cantidad de este producto en agua templada, se moja la piel con el líquido como si la salpicaras y después se termina de absorber con la ayuda de las palmas de las manos.

Lo que más me ha gustado no solo es el formato, que se aplica muy rápido, sino que el resultado es sorprendente. Es como condensar 20 minutos de una mascarilla en unos pocos segundos. Piel más luminosa, más suave, calmada e hidratada. Y el aroma herbal es genial.

Os preguntaréis que hago con el agua sobrante: no acostumbro a poner mucha inicialmente, pero si sobra, la guardo en un bote de spray en la nevera, para refrescar y rehidratar la cara durante el día.

Lo podéis encontrar en Cult Beauty y en Glow Recipe, aunque he visto que en Sephora internacional también lo tienen. Ojalá se animen a traerlo aquí.

¿Es un producto necesario en una rutina? No, para nada. Pero es uno de esos caprichos en los que, si te gusta el mundo Beauty, vale la pena invertir. Los resultados lo compensan todo.

¿Has probado esta marca alguna vez? ¿Qué tipo de mascarillas sueles utilizar?

14 comentarios :

  1. Qué curiosa esta mascarilla! tomo nota porque me resulta super interesante jiji :P
    un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres probar ya haremos una Beautyparty casera :D

      Eliminar
  2. Las conozco hace tiempo pero pensaba que eran un poco cuento chino, vista tu experiencia tengo que probar asap las dos muestras que tengo, pero no son de la verde!
    Un beso, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecía que sería una tontería, hasta que lo probé. Lo dicho: no es ultra-imprescindible pero es un buen producto ;)

      Eliminar
  3. Pues no la conocía pero ha parecido de lo más curiosa y me han dado ganas de conocerla!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa, no la conocía. Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Uaaaa! Pues esa es exactamente mi tipo de piel, asi que un producto asi me vendria de maravilla! No estoy muy segura sobre su uso, pero si funciona tambien merece la pena probar. Va directa a la wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el uso mejor buscar vídeos, no sé si me he explicado bien. Pero básicamente es "splashear" la mascarilla por la cara :D

      Eliminar
  6. Tomo nota guapa, es la primera vez que la veo. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)