13 ene. 2017

FAVORITOS 2016 | Beauty

No es por desmerecer el cuidado facial, pero este es el post que más me gusta editar. Mi maquillaje diario es más bien natural, aun así he incorporado algunos productos nuevos que presiento que usaré durante un largo tiempo.

En el año pasado dos grandes marcas me regalaron producto: Nyx y Urban Decay. Así que ¡no puedo estar más contenta! Ha sido una oportunidad genial de probar cosas nuevas, aunque debo confesar que ahora tengo más necesidades que antes.


1. Smokey eye mascara de Bobbi Brown: hasta la fecha es la mejor máscara de pestañas que he probado. Da volumen, curvatura, es negro intenso y el efecto dura eones. Solo he probado minitallas pero será una de mis próximas adquisiciones.

2.Ultra HD concealer de Make Up Forever: también el mejor corrector que he probado hasta la fecha. No me hace ningún pliegue. ¡Ninguno! No hace falta que lo selle, hidrata, cubre bastante y el subtono me va perfecto. Tengo el tono Y31. Es mi must have para tener aspecto de haber dormido como una persona normal.

3. Naked Flushed de Urban Decay (tono Naked)*: cuando tengo que hacer un neceser de maquillaje para llevar, siempre la añado. Y he descubierto que a diario también recurro a ella por su versatibilidad. Contiene bronceador, iluminador y un colorete rosado básico. Muy probablemente sería la paleta que elegiría llevarme a una isla desierta.

4. Shades Matt de Kyrolan (tono Cairo)*: en 2016 inaguraron tienda en Madrid, y es que cada vez esta marca tiene más adeptas. La pigmentación de esta paleta de sombras es espectacular. Son totalmente mates, y hay una en especial (la del medio) con un subtono gris-oliva ideal para resaltar ojos marrones o verdosos.

5. Elite de Beter*:  ya había probado alguna de las brochas, como la yachiho, pero ahora que tengo prácticamente la colección al completo os puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a las brochas de alta gama. Son geniales, bonitas y muy duraderas. Y lo mejor: son económicas.

6. Soft matte lip cream de NYX*: ¿quién no ha vivido el subidón NYX? Desde que probé los labiales líquidos matte soy muy fan de su acabado. La gama de colores es muy completa y salvo alguna excepción (Transylvania, va por ti) tienen una pigmentación y acabado de 10.

¿Compartimos algunos favoritos de maquillaje? ¿Cuáles han sido tus descubrimientos del año pasado?

Puedes leer los favoritos de otros años a continuación:
Los productos marcados con un (*) han sido enviados por la marca.

13 comentarios :

  1. Pues no he probado ninguno de esos. Pero tomo nota guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay mucha ansia... las brocahs de better hace mucho que me hacen ojitos!
    Los labiales de nyx para mí han sido de los mejores todo el 2016 jiji aunque me he decantado más por los lingerie! por el tono más que nada que me pueden jaja la textura no sabría qué hacer, los soft matte la verdad que también son maravillosos.

    Un bsito princesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ampliar urgentemente mi colección de lip lingerie, ¡solo tengo dos! Besos :)

      Eliminar
  3. Dios, necesito como agua de mayo hacerme con más colores de los soft matte lip, tengo 4 pero necesito todos jaja (bueno menos transylvania que es el hermano malo jajaja). Un besazo preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de baratos son adictivos... no me canso de recomendarlos (menos el Transylvania, nop, jajaja)

      Eliminar
  4. Coincidimos en un par de ellos, los labiales de Nyx Soft Matte son geniales, tengo unos cuantos y seguramente me haré con más durante este año. La Naked Flushed es otra de mis favoritas de siempre y con la que siempre viajo, como tu dices, todo en uno y de buenisima calidad, no se necesita más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi descubrimiento ha sido el Photography Foundation tono de Hyamide lo uso mezclado con la base o solo y la máscara de pestañas They´re Real de Benefit.

    ResponderEliminar
  6. Jo, me has creado una duda existencial con ese corrector... creo que debería probarlo para salir de dudas pero tal cual lo pintas tiene todas las papeletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va de perlas: si tienes dudas siempre puedes pedir que te lo prueben en Sephora, o una muestra para atinar el color correcto ;)

      Eliminar
  7. Incluyo el corrector de MUFE sin duda en mis favoritos de 2016 igual que tu. Me sorprendió desde el día en que lo use por primera vez y es al que más recurro a diario.
    Me apetece mucho tener la paleta Flushed de UD y me encantaría probar productos de Kryolan.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)