11 ene. 2017

FAVORITOS 2016 | Hair

El pasado 2016 ha sido un año de probar muchos productos de cabello. En parte es debido a llevar el cabello teñido otra vez, ya que requiere más cuidados.

Estos son mis 5 descubrimientos de cabello del 2016 y, sinceramente, must-have para melenas pelirrojas.


1. Kinessences oil cream de Kin*: toda la línea me ha encantado, pero especialmente el aceite en crema. A diferencia de otros productos en este formato, no deja residuos grasos. Controla el encrespamiento y nutre con una combinación de 5 aceites.

2. Low shampoo de Elvive (versión cabello teñido): es uno de los productos más extraños que he probado, pero sin duda me ha abierto las puertas. La tendencia del champú que no es champú ha llegado: es una crema que no hace espuma, pero lava igual que cualquier champú. Respeta al máximo el cabello y lo deja hidratado.

3. Alchemic Mask de Davines (cooper): la única manera de mantener vivo el color pelirrojo teñido es usar productos como este. Se trata de una mascarilla nutritiva con pigmentos de color cobre. Me gusta mezclarla con mi mascarilla favorita y aplicarla de una a dos veces a la semana.

4. Jasmine and henna fluff-eaze de Lush: es EL tratamiento prelavado. No es el primero que pruebo de Lush, pero es el que ahora mismo más resultado me da. Contiene grandes cantidades de ingredientes hidratantes, entre ellos henna (por eso se recomienda para cabellos oscuros). Es como un reset para el cabello.

5. Nutri color creme de Revlon (740 cobre): es una especie de acondicionador, una crema coloreada para revivir el color. Es incluso más potente que la mascarilla de Davines, así que lo uso una o dos veces al mes, con guantes, a modo de baño de color casero. El resultado es impresionante, es capaz de devolver el cabello a un estado casi como el recién teñido.

¿Qué productos de cabello han marcado tu 2016? ¿Has probado alguno de los que muestro aquí?

¿Te apetece leer un post sobre mi rutina actual de cabello?

Por si te entra curiosidad, aquí tienes los posts de antiguos favoritos anuales de cabello. Y sí, siguen siendo productos favoritos ;)


Los productos marcados con un (*) han sido enviados por la marca.

10 comentarios :

  1. No he probado ninguno ya que apenas utilizo cosas para el pelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar el tratamiento de Lush! De hecho casi todos los productos de Lush que he probado para el cabello me han encantado.
    Y el champú de Elvive a mi me tiene un poco en la linea de la duda.. Por una parte me gusta pero por otra se me hace extraño, todavía no me he acostumbrado a esta nueva generación de champús-acondicionadores.
    Me ha encantado descubrir tus favoritos, un besazo preciosa,

    – ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Lush: todo lo que he probado de cabello hasta ahora me ha gustado (para mi tipo de cabello, claro).

      El low-shampoo es bastante raro al principio, pero me he acostumbrado a esa sensación de no tener picor en el cuero cabelludo, ni espuma que aclarar... ¡una maravilla!

      Eliminar
  4. Mi descubriento ha sido las cremas rizos, que gran diferencia con respecto a las espumas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda! Cuando hice este descubrimiento marco un antes y un después en mi pelo ondulado, antes lo llevaba "crunchy crunchy" con la espuma.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hace tiempo que quiero usar el tratamiento de Lush pero al contener henna y yo que me tiño el pelo, me da un poco de miedo el resultado que podría tener en el cabello pues siempre advierten en el envase del tinte que no es una buena opción mezclar ambos productos.
    ¿Qué me aconsejas?
    P.D: Yo uso el H'suan wen hua de Lush y me va de maravilla para hidratarme el pelo. Lo uso una vez a la semana y me lo dejo desde por la mañana hasta la tarde cuando me ducho.
    Un besote y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contiene muy poca henna así que se puede usar sin problema en pelo teñido ;) (yo lo tiño ahora y no ha pasado nada).

      El H'suan me va de maravilla también, pero este es algo más hidratante :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)