3 ene. 2017

FAVORITOS 2016 | Skincare

Se que no soy la única interesada en ver los resúmenes de favoritos de 2016. Así que, como en los años anteriores, os voy a revelar cuales han sido mis descubrimientos (o redescubrimientos) favoritos.

Vamos a empezar con skincare. No te voy a engañar: hay bastantes productos. Tanto, que los voy a dividir en dos: este y otro especial de k-beauty (id est cosmética coreana).

Prometo ser breve y concisa en las descripciones, aunque te recomendaría leer este post café/té en mano ;-). ¿Preparada?

1. Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's*: si te maquillas, lo necesitas en tu vida. Es el mejor aceite (y me atrevería a decir producto) de desmaquillado que he probado hasta ahora. Lo disuelve todo y se puede usar en el contorno de los ojos, sin irritar ni dejarte visión nublada. Ideal para hacer la doble limpieza.

2. Renaissance cleansing gel de Oskia: otro gran imprescindible de la limpieza facial. Se trata de una crema-gel limpiadora con ácidos frutales que limpia dejando la piel extremadamente sedosa. Es único.

3. Volpaderm AHA cream de Frezyderm*: es una fórmula de las que saqué en el especial de peelings químicos. Es ideal para iniciarse en este tipo de productos, se usa de noche 2/3 días a la semana y deja la piel suave desde el primer día.

4. Natural invisible fluid de Protextrem*: el protector solar que me ha conquistado en 2016 es ligero, no-comedogenico e ideal para pieles sensibles. En la piel es imperceptible y se trabaja bien el maquillaje encima. No se le puede pedir más a un protector.

5. Plantscription anti-aging eye treatment de Origins: tengo que admitir que la edad no perdona, y las primeras arrugas en el contorno han aparecido. El efecto de esta crema ha sido notorio y la recomiendo sin duda para mejorar líneas de expresión y también hinchazón/bolsas.

6. Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl's*: otro peeling, esta vez uno muy suave de uso diario. Kiehl's ha conseguido encontrar la manera de exfoliar incluso las pieles más sensibles con este producto, y aprueba con nota. 

7. Retinol-A ampollas de Montibello*: mi primera vez con el retinol no ha podido ir mejor. He notado un tono de piel más luminoso y uniforme, que las pequeñas marcas desaparecen y también las finas líneas.

8. Natural Glow 3 in 1 treatment de Andalou naturals: no me separo de este producto, tanto para el rostro como para el pelo. Es muy antioxidante y proporciona un extra de nutrición por la noche, sin dejar rastro graso. La piel amanece en su mejor estado, mejora manchas, nivel de grasa por la mañana, textura...

¿Quieres que hable más a fondo sobre algún producto de estos? ¿Qué productos son los que más te han marcado en 2016?

Si quieres, puedes ver los favoritos beauty de los años anteriores:


Los productos marcados con un (*) han sido enviados por la marca.

20 comentarios :

  1. Estupenda sección de favoritos, feliz año


    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada... De hecho desde ayer me la he pasado leyendo todas tus entradas, y estoy esperando tu comentarios de los tratamientos koreanos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues estoy contestando todos los comentarios pendientes así que espero que veas tu duda resuelta en breve :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por esta selección., Muy buenos productos. besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año preciosisima!! Madre mía, ayer justo estuve visitando la web de kielhs y diciéndome a mí misma que no podía gastar más pero es que me lo ponéis taaan difícil jaja. El natural glow de andalou ya está en mi whislist de iherb jiji un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo siento, no puedo ponértelo fácil si yo misma apenas me puedo resistir. El Natural Glow me parece increíble :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Feliz año! Muy interesante! El peeling de Khiel's me parece que tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Algunos de tus favoritos están em i wishlist, tengo que probar el Volpaderm porque tengo muestras y aún no me he puesto al lío!!!!!!!

    un beso amore
    pd: el blog priciosoooo!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal el Volpaderm Ana, mi piel me lo pide dos veces a la semana jajaja.

      Me alegra de que te guste el blog, Mireia es una artista haciendo webs <3

      Eliminar
  7. Se me han antojado unos cuantos de los que mencionas, no soy muy de aceites desmaquillantes por lo que dices de vision nublada, pero si este de Kielhs no tiene eso, le daré una oportunidad. Me apunto también la crema de contorno de Origins, creo que es una buena marca que merece la pena.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kiehl's no me nubla nada de nada, ¡a ver qué tal te va!

      Eliminar
  8. Hola! he comprado el aceite de Andalou... :) queria preguntarte, tu lo utilizas antes o despues de tu hidratante de noche, o cuando lo usas no te pones nada mas?
    Muchas gracias por todos los consejos, tus opiniones son siempre muy útiles!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo uso justo después, aplicado a toquecitos, no mucha cantidad.

      A veces lo mezclo con las hidratantes de día también, y si me sobra en las manos lo aplico en las puntas del cabello :)

      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos, pero tengo en mi lista varias cosas de Andalou pendientes.
    Mis descubrimientos han sido el Serum Low Molecular de Hylamide y Serum Renovador Celular de lullage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntadas las dos recomendaciones! Le tengo ganas a Hylamide después de comprar productos de su hermana The Ordinary ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)