23 ene. 2017

Mi primer LOOKIERO

Los posts de moda no son el tema central de este blog, pero no podía dejar de enseñarte mi último descubrimiento. Se trata del portal Lookiero, un servicio de personal shopper online fácil e intuitivo que me ha conquistado.

En su página web, te registras, respondes a un breve cuestionario y en unos días te mandan a casa una caja con 4-5 prendas adaptadas a tus gustos, tipo de cuerpo, preferencias... Me gustaría contarte todos los detalles de mi primer pedido. Spoiler alert: ¡ha sido una experiencia redonda!


Lo primero que vemos en la cajita es la información sobre nuestras prendas. Hay unas fichas muy prácticas donde la estilista nos indica cómo combinarlas para sacarle partido, además de una carta personalizada con más detalles.

También hay una factura, y funciona de la manera siguiente. Solo pagas por las prendas que te quedas (obviamente), pero tienes un 25% de descuento si te las quedas todas.

Fue una grata sorpresa abrir los diferentes envoltorios con las prendas y descubrir que habían acertado de lleno con el estilo, los colores... ¡Y precios! En el cuestionario hay una pregunta para saber lo que estarías dispuesta a gastar por un vestido, y desde esa pregunta configuran tu presupuesto.


Me llegó una blusa de Only con estampado floral, no tengo ninguna así y si la hubiera visto en la tienda quizá no me habría fijado. Me recomendaban combinarlo con unos pitillos negros tobilleros, también de Only, para reuniones o gestiones diarias.
Al final del cuestionario que respondes en la web, había un apartado para dejar más notas a nuestro estilista. En mi caso le pedí una falda midi plisada negra, ya que no tengo ninguna y tenía ganas de hacerle hueco a mi armario.

Me recomendaban combinarla con la blusa, y también con un jersey precioso jaspeado en tonos azules y rosas. Cuando lo vi no podía quitarle los ojos de encima, ¡es tan yo!
Por último, me propusieron un vestido ceñido a la cintura. Les indiqué que eran los que más me favorecían. El color era precioso, azul oscuro. La pena es que la cintura me quedara algo holgada, cosa que se puede arreglar fácilmente con un cinturón.


¿Qué me llevé al final? A ver si lo adivinas ;). Descarté el vestido porque no estaba forrado, aunque el corte y el color me encantaban (¡tenía bolsillos!). También descarté la falda porque me iba excesivamente holgada.

Así que me quedé con el pantalón pitillo, la blusa y el jersey. Algunos de los artículos estaban de rebajas así que salieron mejor de precio.

Lo que más me gustó del servicio fueron tres cosas:
  • La comodidad de pedirlo desde casa y que un estilista elija por ti (y la comodidad de devolverlo)
  • El hecho de acertar de lleno en mis gustos
  • El factor sorpresa
No solo te recomiendo esta web, sino que ya he hecho mi próximo pedido pensando en un viaje que haré en unos meses. Les he pedido prendas que no se arruguen en la maleta, y ropa cómoda e informal para disfrutar de la ciudad.

Si quieres probar lookiero, te dejo mi cupón para obtener un 10% de descuento LKAÏNANGCC (a mi me darán 10€ si lo utilizas).

¿Qué te ha parecido el servicio de personal shopper online? ¿Te han gustado las prendas que han elegido?

7 comentarios :

  1. Lo vi hace tiempo en el canal de Fatima Cantó y me llamó la atención. No se si me atrevería, pero es una opción super original que no descarto en algun momento :) Tu primer look con la camisa y los pitillo me encanta y creo que te queda genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. podrías decirme un poco los precios???

    ResponderEliminar
  3. Pues me han encantado tus adquisiciones. La blusa es preciosa y la combinación de jersey y falda me han encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Alaa, que guay tiene que ser esoooo. Y que cosas mas lindas guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Con el poco gusto que tengo para vestir, un servicio asi me vendria de lujo la verdad, voy a bichear la web, gracias por la sugerencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La blusa de Only no la encuentro en la web, es de esta temporada? Es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me voy a animar a hacer un pedido y más que nada es por la curiosidad del factor sorpresa!!
    Espero acabar tan satisfecha como tú!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)