20 ene. 2017

Taller de skincare + automaquillaje en Barcelona


No podía dejar de compartir esta noticia de aquí: ¡voy a impartir un taller sobre skincare! Si tienes libres los días 10 y 11 de febrero y vives en Barcelona, espero que puedas hacer un hueco en la agenda ;)

Pero lo mejor es que no voy a estar sola: en el taller habrá también una parte de automaquillaje, impartida por MªJesús de Stilo Personal. Más completo imposible.

Los dos talleres serán en tono ameno apto para todos los niveles de experiencia. La parte de cuidado facial la impartiré yo misma, y te enseñaré a hacer un test de la piel con un analizador (y sin él), cómo construir una rutina básica y cómo aplicar productos correctamente.

Será un taller práctico, en el que nos haremos una doble limpieza, exfoliación, mascarilla... ¡un tratamiento completo! Me inspiro sobretodo en las dos empresas que he trabajado, tanto en técnicas coreanas como en todo lo aprendido en Kiehl's.

Tenía ganas de organizar algo así. Es la primera vez que hago un taller de skincare de forma independiente, sin estar trabajando en ninguna firma en concreto.

Tras el primer taller la piel quedará radiante para el siguiente paso: el taller de automaquillaje. MªJesús te enseñará las técnicas básicas para preparar la piel, un ahumado sencillo y algún secreto de contouring. Es ideal para aprender a sacarse partido y pasar un rato divertido.

Habrá coffee break entre los dos talleres, con té, café y galletitas, y regalos para las asistentes. Para conocer más detalles os dejo el enlace de la publicación de facebook. El precio de este taller son 40€ e incluye todos los materiales que utilizaremos.

¿Te apuntas? Si eres lectora del blog y te inscribes, me hará mucha ilusión conocerte ;)

5 comentarios :

  1. Que bien! Ya esta activo!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, seguro que tienes muchísimo éxito, eres toda una EXPERTA en Skincare jejeje
    Un beso preciosa
    – ♥

    ResponderEliminar
  2. Que pena que me pille tan lejitos. Te felicito porque te va a it todo de maravilla

    ResponderEliminar
  3. ¡Si me pillara cerca me apuntaba seguro! Seguro que lo pasáis genial y se aprenderán muchísimas cosas. Os deseo todo el éxito del mundo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vienen fenomenal estos cursos. Aprendes y descubres mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El año pasado viví en Barcelona pero ahora lo tengo bastante lejos, qué pena! Mucha suerte con el proyecto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)