3 feb. 2017

Anticelulítico que funciona: Aceite de Abedul de Weleda

Cuando hablamos de celulitis siempre nos invade una fe ciega y creemos en los milagros. Y no, no existen. Pero existen productos en los que confiar para mejorar la piel de naranja.

Los buenos hábitos de alimentación, deporte y la constancia para mi son las claves del éxito. Y el Aceite anticelulítico de abedul de Weleda, elaborado con ingredientes de cultivos ecológicos que resulta ideal para cuidar tu piel con cosmética natural evitando el uso de productos tóxicos.

Después de más de 7 años usándolo te puedo asegurar que es el único producto que sigo comprando. Funciona, es económico e incluso apto para embarazadas.

Y además tengo un truco para que funcione aún mejor. ¿Quieres descubrirlo?


La base de este aceite son aceites botánicos de albaricoque, jojoba y germen de trigo. Estos aceites son ricos en antioxidantes y ácidos grasos que dan elasticidad. Hidratan y mejoran visiblemente la piel.

Pero lo mejor son los ingredientes activos, el rusco, el abedul y el romero. Al no llevar cafeína, es un producto apto para embarazadas. El rusco es una planta que estimula la circulación sanguínea y linfática localmente, mientras que el abedul y el romero ayudan a deshacer los cúmulos de grasa. 

Es difícil que los activos lleguen a la piel si no está bien exfoliada, así que mi consejo es hacer una exfoliación de la piel en seco antes de la ducha, y después aplicar el producto. 

Esta exfoliación se puede hacer con un cepillo corporal tipo los de The Body Shop, que además de eliminar células muertas activará la circulación.

Suelo comprar este producto en parafarmacias y herboristerias, como por ejemplo en Tu Biotienda que se trata de una tienda ecológica online. En esta página web no solo tienen cosmética sino también alimentación, productos para el hogar, productos para bebés, etc.

¿Conocías el método de exfoliación en seco? ¿Sueles comprar cosmética ecológica?

Este post ha sido patrocinado por Tubiotienda. Consulta mi Código de Confianza.

10 comentarios :

  1. Lo he probado y coincido contigo. Thiomucase, en formato crema, también va muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este producto lo tengo visto hace mucho pero no me he animado a comprarlo porque no estaba segura de que sirviera para algo.
    Que efectos has notado tú con tantos años de uso? Masajeas? Queda pegajoso?
    Gracias, ciao

    ResponderEliminar
  3. Me habían hablado muy bien de este aceite, y por lo que nos cuentas es para tenerlo en cuenta! Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema cell conlleva un trabajo completo (alimentación, ejercicio, genética... ) pero un buen producto siempre ayuda para mejorar el aspecto :)

    Un placer leerte, besos!!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!
    Muchas gracias por este Post, la verdad que en la Blogosfera he encontrado pocos Blogs hablando de este aceite.
    Yo lo uso desde el verano pasado y ahora que llevo unos meses sin aplicarlo, he notado la diferencia.
    Nunca he probado a aplicarlo con el sistema de la exfoliación, como comentas, que sin duda es el más natural y menos agresivo, pero sí con la famosa ventosa celliblue.
    Sé que hay muchas contraindicaciones sobre el uso de este instrumento sobre todo por las personas que tienen problemas de venas varicosas o están tomando algún medicamento anticoagulante etc.. pero a mi personalmente me ha funcionado y bien!
    Tengo pendiente publicar un Post al respecto, pero antes quiero documentarme mejor, ya que no quiero sea una Entrada que empuje los lectores a comprar la ventosa, sino más bien subraye la importancia que la constancia es la que premia.
    Sin embargo agradezco tu Post ya que me confirma que no eran solo impresiones mías y que en realidad sí que es un producto efectivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La marca es maravillosa, asi que la tendre en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de este aceite pero nunca me había animado a comprarlo porque creía que iba a ser un producto anticelulítico más, en el que lo único que tiene de anticelulítico es el nombre, pero trás probar una muestra (que no dio para mucho) pero me gustó y después de ver tu review, creo que me voy a animar, de lo malo malo si no me funciona, ya solo por los ingredientes, hidratación me va a aportar.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra y me gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me fiaré de tu recomendación, llevo unos meses sin hacer deporte por razones personales y he notado un aumento en mi celulitis que no me gusta nada :-(

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo, me encanta su olor y no le doy el uso que se merece. Yo de vez en cuando utilizo el cepillo de The Body Shop para la exfoliación en seco aunque lo que me falta es la constancia. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)