17 feb. 2017

Aumento de senos: 3 cosas a tener en cuenta

No, no me he aumentado el pecho ;-). Pero es cierto que hay muchas personas que se someten a este procedimiento, sea por razones estéticas, médicas o psicológicas.

No lo he hecho, pero más de una vez me lo he planteado. Siempre he tenido el pecho pequeño pero con el tiempo ha dejado de preocuparme. Trabajar la autoestima ha sido la clave para decantar la balanza.

Bajo mi punto de vista es igual de acertado operarse como no operarse, creo que cada persona debería sentirse a gusto con su propio cuerpo y, si es necesario, pasar por el quirófano.

Por eso si estás pensando en operarte, quiero resumirte tres cosas que hay que tener en cuenta. Ante todo debemos tener en cuenta nuestra salud y centrarnos en buscar un sitio donde nos den una atención excelente.


1. Encontrar un médico adecuado

Más que fijarte en el presupuesto que tienes, fíjate en el médico y la clínica donde vas a hacerlo. Una buena idea es utilizar un buscador de clínicas y doctores. Puedes buscar profesionales que trabajen en tu ciudad o ciudad más cercana y hacerte una idea de cómo trabajan, te recomiendo echar un ojo a la comunidad de multiestetica, donde podrás encontrar opiniones y experiencias de otras personas.

Busca siempre un profesional con experiencia, que den un buen servicio antes, durante y después de la operación.

2. Informarte

Hay muchos tipos diferentes de implantes, así como maneras de insertarlos en el cuerpo. Infórmate también sobre la anestesia, sobre el procedimiento en sí y sobre las posibles complicaciones.

En el portal multiestetica hay un buen resumen de toda esta información, además tienes la opción de preguntar gratuitamente al doctor. No solo sobre el aumento de senos, sino que también puedes encontrar los detalles de un sinfín de intervenciones estéticas.

3. Buscar casos parecidos

Una buena idea es buscar experiencias de otras personas para hacerte una idea de cómo será el resultado. En la web que te he indicado más arriba hay un buen directorio de experiencias de usuarias, 100% reales.

¿Qué piensas sobre la cirugía estética? ¿Crees que es útil tener este tipo de buscadores de clínicas/doctores?

Este post ha sido patrocinado por Multiestetica. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Nunca he pensado en cirugia, pero opino como tu, cada una tiene que estar a gusto consigo misma, y si eso implica cirugia, pues vale, es tu cuerpo, es tu dinero. Muy buenos los consejos a tener en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es una cosa que me da mucho respeto. Pero cada uno es muy libre de hacer lo que le satisfaga mas y este a gusto con ello. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)