8 feb. 2017

¿Quieres conocer el nuevo lanzamiento de Kiehl's?

Hace semanas que lo estamos organizando y me hace mucha ilusión contártelo: el próximo 17 de febrero estaré invitada como ponente en el evento de la presentación de la Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl's en la Boutique de Rambla.

El día que me lo dijeron no cabía en mi silla: ¡estaba invitada a un evento pero no como asistente! En la intervención que he preparado explicaré aspectos básicos sobre la piel y cómo mantenerla sana.

Y el equipazo de la boutique de Rambla te presentará esta crema, 100% natural con miel de manuka y ginseng coreano. Sigue leyendo, porqué habrá sorpresas para las asistentes que vengan desde este blog ;)

Copyright imagen: Kiehl's
Yo hace poco que tengo el producto y créeme: ¡es fantástico! Sobretodo por el hecho de que sus ingredientes son totalmente naturales, y que está pensada para conseguir una piel sana sin hacer hincapié en tratar edad, etc.

Es un nuevo concepto de tratamiento, pero no quiero contarte nada más, prefiero que lo descubras conmigo la semana que viene. ¿Vendrás?

Habrá tres obsequios:
  1. Para que puedas probar esta novedad, habrá un detalle para todas las asistentesuna mini-talla de la Pure Vitality (hasta fin de existencias)
  2. El evento está abierto a todo el mundo y si traes a un amigo/a, te regalarán una sesión de diagnóstico, limpieza facial y tratamiento gratuita.
  3. Además, todas las compras tendrán un regalo sorpresa solo ese día.
Para beneficiarte de ellos solo tienes que comentar que vienes de parte de Inexperta Blog.

¿Dónde y cuándo es el evento?

Será el viernes 17 de febrero a las 18:00h, en la boutique Kiehl's situada en Rambla Catalunya nº110 (Rambla con Roselló, justo delante de la parada de metro Diagonal L5).

Es gratuito para todo el mundo ;)

¿Te animas a venir a conocer el lanzamiento y a conocerme? Quiero que conozcas y pruebes este producto, uno de los lanzamientos más esperados del año.

Si no eres de Barcelona y quieres probar el lanzamiento, hay una promo activa en el banner de afiliados del blog (a tu derecha). Poniendo el código, por cualquier compra en la web obtendrás una mini-talla de este producto.

Este post ha sido patrocinado por Kiehl's. Consulta mi Código de Confianza.

9 comentarios :

  1. Hola guapa no me sale ningun promo en afiliados, me parece super interesante esta crema, pero jo no soy de barcelona, un besito

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Valencia no puedo ir!!! una pena porque me gustaría!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Barcelona pero por la tarde trabajo...Otra vez será 😀

    ResponderEliminar
  4. Que envidia para todas las de Barcelona, el producto tiene muy buena pinta, con ganas de leer mas reviews (y con suerte conseguir una muestra, aunque no sea en Barcelona) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yuhuuuuu!!! Soy de BCN, hace tiempo que tengo ganas de conocerte, me encanta Kiehl's y trabajo cerca de la tienda de Rambla!!! Todo perfecto 😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. Que pena que todo me pille lejos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Envidia sana!!! Ya leeré la reviews del nuevo producto!!! Muak

    ResponderEliminar
  8. yo vindre' y traigo mi amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  9. No puedo ir que pena! Seguro que será un bombazo, mucha suerte en la ponencia.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)