16 mar. 2017

Estrenándome con Olay: línea Total Effects

Lo confieso: no había probado nunca Olay. Es una de esas marcas que siempre veo en las tiendas, que me llamaban la atención pero aún no había picado con sus productos. No sabría decir una razón concreta, supongo que simplemente no me había parado a explorarlos.

He probado algunos productos de la línea Total Effects, una de sus gamas antiedad, os he preguntado en redes sociales y... ¡queríais leer post! Así que aquí tienes mi opinión sobre ellos.

Son productos que me han sorprendido: tienen algunos ingredientes interesantes, precios asequibles y son fáciles de encontrar en cualquier sitio.



Total Effects Anti-Edad limpiador facial

Lo que más me ha sorprendido de este producto es que es un limpiador extremadamente suave con la piel. Apenas hace espuma, aunque contiene sulfatos están en las últimas posiciones del INCI.

Tiene pequeños gránulos exfoliantes y una textura cremosa, que emulsiona ligeramente al mezclarla con agua. Contiene ácido salicílico, así que a parte de la acción exfoliante mecánica de los gránulos también afina la textura de la piel con el exfoliante químico.

No lo utilizo como desmaquillante, sino como segundo paso de la doble limpieza o como único limpiador por la mañana.

Tengo la piel muy sensible, así que cuando pruebo productos nuevos lo hago con mucho cuidado. Sobretodo con limpiadores faciales, y productos con perfume. Esta línea contiene perfume y no me ha dado ningún problema. ¡Prueba superada!

Total Effects Feather Weight Moisturizer

Lleva un factor de protección SPF15, aunque yo siempre aplico después un protector solar más alto. La textura es exactamente como el nombre indica, ligera como una pluma. Contiene glicerina, un humectante muy afín a la piel, niacinamida, pantenol... está pensado para todo tipo de pieles.

Me parece una opción perfecta para entretiempo, cuando necesitamos algo ligero pero que nos aporte algo más. Su envase además es ideal: no permite la entrada de aire.

Total Effects Instant Smoothing Serum

Ahora te parecerá raro lo que diré, pero este sérum lo he usado encima de la crema. Al llevar siliconas como sérum no me convencía pero como prebase de maquillaje, ¡es ideal!

Lleva además niacinamida, pantenol, alantoina, extracto de té verde y glicerina, así que hidrata, es antioxidante, calmante y además deja esa capa ateriopelada perfecta para aplicar el maquillaje encima. En mi caso, BB cream.

Si lo tienes en casa, prueba de usarlo después de las cremas y verás de qué sensación hablo.


Total Effects Crema transformadora de ojos

No me ha transformado, pero ha hidratado en profundidad. A parte de los ingredientes que ya véis que tiene en común la línea (pantenol, alantoína, niacinamida) contiene té verde, pepino y aloe vera, además de mica. La mica es un mineral que refleja la luz, así que deja un cierto efecto nacarado pero no exagerado.

Lo que sí he notado es que deja un aspecto de mirada descansada, supongo por el efecto del aloe y el pepino que son refrescantes y calmantes.

Puedes encontrar la marca en tiendas de perfumería, supermercados, sitios como Clarel... y también online.

¿Has probado alguno de los productos de la línea Total Effects de Olay? ¿Qué productos me recomiendas de la marca?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

10 comentarios :

  1. Pues me pasa como a ti, nunca he probado los productos de la firma y ni me han llamado la atención. Lo que si tengo de Olay es el cepillo facial y me va muy bien.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me sucede igual, los veia en el estante... leia los ingredientes... veia los precios pero no me terminaba de convencer. Ahora sí. Los tendre en cuenta ��

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Olay y la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención... Mi hermana probó una crema de la marca hará unos 2-3 años y le dio una reacción muy fuerte. De todas maneras me parece interesante el limpiador. Ahora los busco sin sulfatos (que no es demasiado fácil) pero si lo lleva bastante abajo en el INCI me lo podría plantear. Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado la marca hija.. jaja siempre la veo, me llama la atención pero ahí se queda.
    Me ha hecho gracia el nombre "transformador" del contorno de ojos jajaja lo del sérum me ha resultado curioso, tomaré nota :P
    gracias por la review flor, me han dado muchas ganas de probarla!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, esos productos son muy buenos, en especial la crema de noche, desafortunadamente tienen parabenos

    ResponderEliminar
  6. Creo que de Olay probe hace ya tiempo el serum y me gusto bastante, aunque no he pensado en repetir. Tengo que mirar la crema de ojos a ver que tal. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo si lo he probado y me gustan mucho. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. He probado do cremas diferentes, y las dos súper grasientas!! También tengo el cepillo limpiador, que para mi gusto es un poco flojo... En fin, tiene mucha fama mundial pero conmigo no le veo futuro :/

    ResponderEliminar
  9. He probado alguna que otra y no me van mal pero tampoco es una marca que me termine de convencer del todo

    ResponderEliminar
  10. Me pasa parecido, nunca he probado nada de la marca y no se la razón porque si tienen cosas que me llaman la atención. Imagino que no damos de si para todo. De lo que nos muestras lo que más me ha llamado la atención es la limpiadora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)