24 mar. 2017

Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl's

Desnudando el lanzamiento Kiehl's del año

NOTA IMPORTANTE: esta crema ya no se encuentra disponible en Kiehl's ya que la han retirado del mercado. En cuanto tenga más notícias haré post y/o lo publicaré en redes sociales.

99% natural. Pensada para mejorar el estado de la piel sin importar la edad. Para todo tipo de pieles. Con miel de Manuka de Nueva Zelanda y ginseng koreano. Suena bien, ¿verdad?

Así es la nueva Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl's, una crema que promete hidratación, suavidad y un efecto retexturizante día a día. ¿Lo cumple?

A veces no buscamos una crema milagrosa antiedad, sino un producto que nos ayude a proteger la piel de la deshidratación, la deje suave y en definitiva, sana.

Y eso es lo que pasa con este producto: está indicado para mantener la piel en su mejor estado sea cual sea la edad. Promete hidratación sin tirantez, y un efecto retexturizante. ¡Y lo cumple!

La Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl's contiene miel de manuka y ginseng coreano. La miel de manuka se obtiene de Nueva Zelanda y hay ciertas cualidades que la distinguen de la miel normal. Como por ejemplo su alto contenido en polifenoles, un potente antioxidante. Refuerza la acción barrera de la piel, y a su vez es antiinflamatoria y antimicrobiana.


Su segundo ingrediente destacado, el ginseng, actúa sobre la textura de la piel incentivando la renovación celular. Además combate el estrés oxidativo combatiendo los radicales libres. Por si fuera poco, lo han combinado con ácido salicilíco y extracto de quinoa, conocidos también por sus propiedades retexturizantes.

Ya sabes que soy una freak de los ingredientes. Por eso cuando veo el extracto de radish root ferment filtrate (rábano fermentado) como posible conservante alternativo a otros, ¡me emociono!

Hablemos de textura: al principio es un poco extraña, muy densa. Parece miel. Después de calentarla un poco masajeando la crema entre los dedos, se hace muy fácil aplicarla y deja un tacto sorprendente.


Es un efecto que nunca había experimentado con una crema, como una sensación ateriopelada. Suave, hidratada y mate a la vez. Creo que eso puede deberse a la mica, otro de sus ingredientes.

Se recomienda aplicarla tanto de día como de noche, de día es una muy buena prebase de maquillaje. Personalmente la uso en mi rutina de noche, ya que en la de día he incorporado otro tipo de texturas e ingredientes. En pieles más mixtas-grasas, recomiendo usarla de noche también.

Otro punto del que me habéis preguntado mucho es el olor. Tiene un olor suave, no sabría encasillarlo, pero sin duda es especial.

¿Para que piel la recomiendo? Si estás buscando una hidratante sin complicaciones, que mejore la textura de la piel, que cumpla con la hidratación y sea antioxidante (para prevenir), es ideal. También en rutinas antiedad sumándole un sérum, por ejemplo.

¿La has probado ya? ¿Qué te parece esta nueva crema?

Este producto ha sido proporcionado por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

14 comentarios :

  1. No la he probado, no he tenido la oportunidad.
    Pero sin duda pediré una muestra porque me interesa bastante!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, ni creo que lo haga porque tengo en mente otras pendientes

    ResponderEliminar
  3. La tengo vista en varias reviews y a todas os encanta, además me gustan mucho los ingredientes y que sea tan natural, pero también me parece cara. Tendría que probarla a ver si considero que merece la pena.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo , pero aun no la he probado. Esta al caer. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que esta crema me llama mucho la atencion por sus componentes, pero tengo la piel grasa y muchas veces me da miedo de qeu acabe siendo "demasiado" para mi piel

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial, una crema que hidrate y me mejore la textura que cada dia me veo la piel más irregular, lo unico que no me ha convencido mucho es el tarrito (y el precio, pero siendo Kiehls, al menos es de calidad!)
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta increíble pero sin lugar a dudas, y sin haberla probado, me parece cara. En realidad me seguirá pareciendo cara, otra cosa es que cueste lo que vale que, por lo que nos cuentas así es. Ahora mismo estoy probando muchas cosas pero en cuanto a hidratantes estoy más estabilizado y no soy muy exigente, abuso más de diferentes aceites que me van complementando la hidratación que necesito.

    A ver si me puedo hacer con una muestra al menos y veré que tal funciona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por la textura no creo que la pruebe pero desde luego tiene una pinta estupenda. Gracias por el post preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante la atención esta crema, quizá para otoño me haga con ella ya que la veo más para cuando empieza el frío. Ahora estoy con las de The Ordinary a tope y me están yendo bastante bien, aunque la hidratante se me queda algo corta de ahí que esta sea buena opción. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay, creo que llego un poquito tarde a tu post porque justo tenía una muestra de esta crema y ahora al probarla me ha dado por buscar más información sobre ella y he llegado hasta tu blog, pero veo que la han retirado... :(

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    ¿Sabes por qué la han retirado?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Por qué han retirado la crema???

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)