6 mar. 2017

Taller de skincare MARZO

¿Te perdiste los talleres de cuidado facial de febrero? ¿Te gustaría aprender qué tipo de piel tienes? ¿Y los pasos correctos para cuidarla?

Tras el éxito de los primeros, el día 10 de Marzo hay un nuevo taller en Barcelona sobre skincare básico. Te enseñaré a hacer un test de la piel a construir una rutina y aplicar los productos correctamente.

Me basaré sobretodo en las últimas tendencias de rutina coreana, pero adaptadas a cada persona (tipo de piel y ¡tiempo!).


Es un taller introductorio apto para todos los niveles de experiencia en cosmética. ¡En febrero lo pasamos genial!

El taller incluye todos los materiales que necesitas para realizarlo, productos, etc. A parte de todo lo aprendido, al final te llevarás una bolsa de regalo con:

♥ Una mini-guía de cuidado facial
♥ Una mascarilla de uno solo uso coreana (y otra que usaremos en el taller)
♥ Una muselina para hacer la doble limpieza
♥ Muestras de novedades y lanzamientos Kiehl's
♥ Un tarjetón con un servicio de limpieza facial gratis en Kiehl's

La duración del taller es de una hora y media aprox y el precio son 30€. Hay solo 6 plazas, para poder aprovechar bien el taller y tener tiempo de todo.


También participo en el doble taller de skincare + maquillaje con MªJesús de Stilo Personal. Este será el sábado 11 a las 10:30, y puedes encontrar toda la info aquí.

Si estás interesada en inscribirte, envíame un email a ainamunne (arroba) gmail (punto) com y te daré más información.

¿Te apuntas? :-)

3 comentarios :

  1. Todo me pilla lejitos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Estimada Aina, ja m'agradaria! Vivo lejos pero viajo a Barcelona de vez en cuando y la proxima vez ire a darte un abrazo. Tu trabajo es de 10, gracias por compartir tus conocimientos.
    Quisiera hacerte una pregunta. Gracias a ti empecé a usa el bendito Effaclar duo y ha sido lo unico que me ha mantenido libre de acne. Y tengo 41 años... The best. Thanks a lot. Y viene de camino el aceite facial de Pai que tambien has recomendado pero... Me ha surgido una pregunta: hay alguna incompatibilidad para usarlos juntos? Uso Effaclar por las noches. Cuando y como me recomendarias usar el aceite de Pai?
    Siento el rollo que te he soltado. Un abrazo y enhorabuena. Eres molt bonica.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)