9 abr. 2017

5 productos Bobbi Brown que necesitas conocer

Recomendaciones de una Beauty Advisor que ha trabajado en la firma


Seguro que conoces la marca Bobbi Brown, y sus productos más icónicos. Pero, ¿sabes cuales son los favoritos de las Beauty Advisors de la firma?

Tenía curiosidad, así que he invitado a Janire, del blog De Potingueo, a pasarse por Inexperta y enseñarnos sus 5 productos fetiche de la marca.

Así que, a partir de este momento, ella tomará el control del blog :-)


¡Buenos días!
Mi nombre es Janire y estoy muy feliz de poder pasarme un ratito por aquí.

Me gustaría presentaros mis cinco productos favoritos de la marca Bobbi Brown. Aunque son muchos los que me encantan, estos cinco despuntan por encima de todos los demás, incluso en comparación a marcas mas caras.

A día de hoy, viviendo en Londres y habiendo dejado atrás mi etapa trabajando para la firma, sigo utilizando sus productos tanto a nivel personal como para mis clientas y novias. Por lo que después de la ardua tarea de seleccionar solo unos pocos…¡vamos a empezar! 

1. Black Ink Long Wear Gel Eyeliner

Cuando terminé mis estudios oficiales de maquilladora profesional, comencé a trabajar para la marca Bobbi Brown. Si bien tenía los conocimientos, aún me quedaba un largo camino que recorrer para mejorar mi técnica con el eyeliner entre otras. 


Este producto fue el primer delineador en gel que probé y desde entonces no he encontrado nada parecido. Un negro mate con una pigmentación brutal, ligero y fácil de aplicar, no transfiere, resiste a la humedad y no se emborrona a lo largo de las horas. Para mi es el producto perfecto. 

2. Corrector Peach y Bisque

Para quienes tenemos ojeras marcadas y con distintas tonalidades, sabemos lo difícil que es encontrar un corrector que elimine en su totalidad la oscuridad de la zona.


Por eso estos correctores cremosos me parecen tan especiales. Se aplican antes del corrector (color piel) y sirven para neutralizar los distintos tonos de nuestra ojera. Podemos encontrarlos en dos grandes ramas, salmón (bisque) y melocotón (peach). Dentro de estas dos vertientes hay infinidad de tonos, desde los más claros a los más oscuros, por lo que no dar con el tono exacto que necesitamos es prácticamente imposible.

3. Highlighter y Shimmer Brick


¿Quién no conoce los famosos iluminadores de Bobbi Brown? Presentes en más de diez tonos, tenemos para elegir el brillo que más nos guste. Desde un dorado, un plata a un coral… y entre todos ellos, mi favorito es el Pink Glow. Un brillo escarchado muy natural que se integra genial en cualquier tono de piel dándole una luz preciosa y un acabado profesional a cualquier maquillaje. 


4. Bronzer powder


Me encantan los bronceadores de la marca por varios motivos. Además de por lo fino que es su polvo y lo bien que se trabajan en la piel, me parecen geniales por la gran cantidad de tonos y acabados que podemos encontrar.

Tenemos para elegir acabados mate y shimmer (esta segunda opción aporta un brillo muy bonito al rostros, pero no deja las temidas partículas de brillantina). Y una vez elegida la línea podemos elegir en que subtono solemos broncearnos naturalmente, mas doradito o rosado y con que intensidad.

El tono Golden Light (el de la imagen) es uno de esos bronceadores comodín que quedan preciosos en cualquier piel, dándoles un toque de bronceado pero de manera muy natural y saludable. 

5. Long Wear Gel Eyeshdow Stick 


Ya me encantaban sus sombras en crema cuando su presentación era en tarrito, pero desde que un verano llegaron con su nuevo formato stick, me robaron el corazón.

Fáciles de aplicar, con alta pigmentación… se trabajan genial, y lo mejor de todo, una vez secas no se mueven nada de nada en todo el día. Resisten al agua y a climas extremos, por lo que son geniales para utilizar incluso en verano.

Una de mis sombras favoritas es la Golden Bronze que podéis ver en la imagen. Queda con unos destellos de oro viejo y bronces al mismo tiempo. Es la más elegida por las novias que maquillo, y no les falta razón, realmente se trata de un tono muy especial.

¿Qué os parecen mis cinco elegidos? ¿Conocíais alguno de los productos?

Me gustaría destacar también dentro de la marca las brochas para el rostro y sus líneas de tratamiento.

Obviamente, dependiendo de las necesidades de cada piel la rutina de cuidados sería distinta. Pero os animo a pasaros por el stand que tengáis más cercano y pidáis una lección gratuita de Cuidado de la piel para que podáis probarlos, realmente funcionan.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y servido este post que os escribo con tanto cariño, ¡mil gracias por leerme! Nos vemos pronto!

Janire.

8 comentarios :

  1. Tengo que mirar las sombras de ojos en crema.
    De esta marca he usado varias cosas y sin duda es de gran calidad, aunque algunas creo que se disparan de precio.
    Muy intersante.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Bobbi Brown siempre ha sido una marca que la he considerado cara y nunca he sabido que probar, asi que estas recomendaciones me vienen perfectas, muchas gracias Inexperta y Depotingueo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Jani! Me falta probar el shimmerbrick en ese tono, proximamente... !:) ;). Besotes para las 2!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con las sombras en crema en stick y los shimmer brick me encantan, pero que me dices de los brightenning brick?? Estos todavía me gustan más.
    Muy chula la entrada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que pasarme por BB para que me prueben los precorrectores y ver cuál neutraliza mejor mi ojera, porque a día de hoy no he encontrado ninguno que se adapte perfectamente o me queda demasiado naranja o demasiado rosa.

    ¡Un besazo muy grande para las 2!

    ResponderEliminar
  6. Sigo a Janire de hace tiempo y siempre me tiene atenta a sus favoritísimos de Bobbi, la verdad que es una marca que me llama mucho pero que lamentablemente no me he lanzado a probar por precios... aunque no digo que eso no justifique su calidad :D la verdad es que me encantaría estrenarme pronto jiji
    un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Después de dar muchas, pero que muchas vueltas, en Bobbi he encontrado la solución a mis ojeras y el tono exacto de mi piel en maquillaje, para mí no existe maquillaje más natural y que se adapte mejor a mi piel... Todos los productos, incluídas sus brochas, son increíblemente buenos. Sin duda coincido con todos los productos nombrados, incluída la sobra Golden Bronze :)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el delineador, es una auténtica maravillo y dura la vida misma.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)