2 abr. 2017

Evento Kiehl's + Urban Decay en Barcelona

Conoce los secretos de la doble limpieza y las últimas novedades de la marca de maquillaje


Llevo días guardándome esta sorpresa, ¡qué ganas tenía de contártelo! El próximo 7 de Abril a las 18:00 habrá un evento en la tienda Kiehl's de Rambla juntamente con la marca Urban Decay.

Como en la última ocasión, estaré por allá de ponente. Esta vez explicaré el sistema de doble limpieza y os daré mis trucos para saber cómo hacerla.

Lo mejor de todo es que es un taller con parte práctica: se realizarán limpiezas faciales exprés con aplicación posterior de producto por parte de Kiehl's y Urban Decay se encargará de los retoques de maquillaje con sus productos de nueva colección.


Ya sabes que el primer paso para una piel saludable es la limpieza. Esto en Kiehl's se lo toman muy en serio: hacen una labor muy importante en tienda enseñando a aplicar correctamente los productos a través del servicio de limpieza exprés.

Personalmente hay un limpiador que adoro de Kiehl's para el primer paso de la doble limpieza, y es el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil. Ha desbancado otros desmaquillantes que usaba y lo utilizo en todos mis talleres.

Como broche final, Urban Decay nos va a deleitar con su nueva colección de maquillaje: primers, bases, correctores... llevará todo lo que se necesita para dejar la piel con un acabado perfecto. ¡Lista para empezar el finde!

¿Te apuntas? La asistencia es totalmente gratuita, y además habrá sorpresas entre las asistentes. Si eres de Barcelona no te lo puedes perder. ¡Qué ganas de que llegue el día!

La tienda de Kiehl's Rambla está situada en Rambla Catalunya nº110, esquina con Rosselló. Apunta: el evento empieza el día 7 a las 18:00.

3 comentarios :

  1. Me encantaría asistir, pero trabajo hasta las ocho y llegaría más tarde de las ocho y media así que supongo que ya no quedará nadie allí.
    Que mal me sabe no poder asistir.

    Seguro que va genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, ya me gustaria. Yo vivo en San Sebastián guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)